Logo página 7

Entretención

Al Sur del Corazón: el malévolo plan de Valentina para separar a Felipe de Gracia

Escrito por:   María José Ulloa

Al Sur del Corazón: el malévolo plan de Valentina para separar a Felipe de Gracia

Captura | Mega

Valentina pondrá en marcha la ayuda de su madre en Al Sur del Corazón, luego de que decida comenzar a manipular a Felipe con su bebé.

Así quedó en evidencia en el avance del capítulo 127 de la teleserie de Mega, el cual mostró que la joven tratará de retener al padre de su hijo.

Recordemos que la expareja recientemente se convirtió en padres de un pequeño, el cual llegó en medio de complicaciones para Valentina, quien tuvo que dar a luz en el automóvil.

En ese sentido, Pablo fue el encargado de ayudar a la mujer en Al Sur del Corazón, motivo por el que el menor de edad ahora lleva su mismo nombre.

El plan de Valentina en Al Sur del Corazón

Si bien la joven ya había adelantado que no tenía intenciones de continuar en Puerto Octay, tratará de buscar ejercer presión con su postura en contra de Felipe.

Específicamente, todo ocurrirá cuando el hijo de Manuel Toro planifique una cita con Gracia en Al Sur del Corazón, luego de que se encontraran y él le pidiera otra oportunidad.

Sin embargo, Valentina comenzará a sentirse presionada por la situación y, junto a su madre, planificarán que Felipe se mantenga cerca de ella por su bebé.

De esta forma, será la madre del joven, interpretada por Patricia Rivadeneira, quien contactará a su hijo alertándolo que la madre de su bebé está preparando sus maletas para regresar a Santiago.

Acto seguido, Felipe le pedirá disculpas a Gracia en Al Sur del Corazón, y le explicará el porqué de su salida tan repentina del lugar del encuentro.

Posteriormente, el hijo de Manuel Toro llegará hasta su casa rogándole a Valentina que no se vaya a Santiago, ya que no quiere separarse de su hijo.

No obstante, Valentina será clara en que la única forma de que ella se quede con el recién nacido es que él no vea a Gracia en una semana y que esté 100% con su bebé.

Las palabras de la santiaguina descolocarán a Felipe, quien quedará en una encrucijada al decidir qué hacer.