"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

27 April 2025 | 18:19
Entretención
14 October 2024 | 04:00
Editada por Página 7
Uno de los imitadores que sorprendió la noche del domingo en Mi Nombre Es fue Brahiron Chávez, quien subió al escenario para dar vida a una versión juvenil de Luis Miguel.
"Llega desde el Norte Grande un artista emergente del género urbano, pero que esta noche viene a tributar a un romántico, al artista que cantaba cuando era niño, junto con su papá", lo presentó Jean-Philippe Cretton.
Con la interpretación de La incondicional, el joven logró conquistar al jurado, que esta vez tuvo a Constanza Santa María reemplazando a Amaya Forch.
"Me gusta tu voz, tiene un color lindo y llegas a los altos. En esta canción, Luis Miguel llega bastante alto y lo lograste. Mi voto es 'sí'. Bienvenido a Mi Nombre Es", le dijo la periodista.
"Tienes una voz maravillosa, así que voy a apostar por ti. No es que esté 100% convencido, porque tienes pasta y falta para ser Luis Miguel, pero mi voto es sí, y sigues avanzando", añadió Luis Jara, sumándose a sus compañeros.
En la siguiente ronda de Mi Nombre Es, el imitador de Luis Miguel interpretó Hasta que me olvides, con lo que consiguió convertirse en finalista de la semana.
De esta manera, Brahiron Chávez sumó una nueva experiencia televisiva a su carrera, ya que en 2021 formó parte del estelar de Mega, Got Talent Chile.
En esa oportunidad, también pasó a la final, donde compitió con otros 13 artistas de diferentes disciplinas.
Además, tiene su propia música disponible en Spotify, con su nombre artístico: Bray On.