Logo página 7

Entretención

Hija de Rafael Araneda contó traumático episodio en aeropuerto de EEUU: "Me trataron como una..."

Escrito por:   María José Ulloa

Hija de Rafael Araneda contó traumático episodio en aeropuerto de EEUU: "Me trataron como una..."

Captura | Youtube

La hija de Rafael Araneda, Florencia, reveló un traumático episodio que vivió en uno de sus últimos viajes a Estados Unidos.

En conversación en su podcast familiar, Tenemos que hablar, la influencer se sinceró sobre una situación que enfrentó en el aeropuerto del país, antes de grabar el capítulo.

Lo anterior, ocurrió en medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde tuvo que revelar la última vez que lloró.

En ese momento, Rafael Araneda tomó la palabra y afirmó que fue en el aeropuerto cuando la fue a buscar, momento en que ella le comentó que estaba todo bien y que saldría rápido del recinto.

Sin embargo, Florencia no tenía presupuestado que fuese llevada a policía internacional, según contó el animador de Univisión.

"Estábamos ahí y de repente me dice (llorando): 'Papá me están llevando a una sala con la maleta, te tengo que cortar'", relató, a lo que la joven añadió: "Lo pasé pésimo".

Los minutos de terror que vivió la hija de Rafael Araneda

En ese sentido, el conductor de televisión sostuvo que en ese momento pensó lo peor, pero trató de mantener la calma y decidió no contarle a Marcela Vacarezza.

"Dije: 'La van a meter presa', me asusté, no le quise decir nada a la Marcela porque se iba a poner nerviosa, yo en el fondo estaba súper nervioso, pero fue tremendo porque pasaba el rato, veía que no estaba en Whatsapp, que no aparecía en línea", relató Rafael Araneda.

Posteriormente, Florencia Araneda contó que lo pasó muy mal en la revisión por policía internacional.

"Fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida", dijo.

Y agregó: "Pasaba como por ocho policías diferentes y todos se sabían mi nombre. Me estaban esperando en todos lados, fue atroz".

De hecho, la hija de Rafael Araneda comentó que todo su equipaje fue inspeccionado por los uniformados, quienes finalmente la dejaron ir con su familia.

"Me abrían hasta las cremas, revisando cada cosa, me abrían, revisaban todas las cajas, me preguntaban: '¿Para qué es esto?', pero me mantuve fuerte. Al frente de ellos no lloré, estaba mirando el techo", concluyó.

Mira a continuación el momento: