Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entretención
Canal 13
Durante la tarde de este lunes se anunció que Gala Caldirola y Anaís Vilches se integran al nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.
Se trata de dos reconocidas nuevas reclutas que sin duda llegarán a revolucionar el encierro por sus potentes vínculos con algunos de los jugadores ya confirmados.
Recordemos que Anaís Vilches Farías es la polola del cantante Marcianeke, y ahora se sumará a Palabra de honor, en donde compartirá encierro con su pareja.
Con 20 años de edad, la menor de cuatro hermanos se desempeña como creadora de contenidos, teniendo una fuerte presencia en redes sociales.
Sobre su llegada al reality, la joven confidenció que “estoy emocionada, muy emocionada. Hace tiempo me habían ofrecido entrar a realities, pero no me había sentido segura y ahora me gustó la idea de entrar con Matías, para experimentar algo nuevo. Sin duda que vamos a disfrutar la nueva experiencia, porque todo esto es nuevo para nosotros dos”.
En relación con su vínculo con el artista urbano, Vilches comentó que “Matías es mi compañero de vida y estamos acostumbrados a estar juntos 24/7, sólo que ahora nos grabarán”. En ese sentido, destaca estar muy segura de su amor y que dentro del reality show “tentaciones no creo que tenga, porque yo estoy súper enamorada”.
De cara a cómo se le verá en el nuevo espacio de telerrealidad del 13, Anaís declaró que “me considero una persona demasiado leal y simpática, pero igual soy mañosa. Por ejemplo, no me gustan las mentiras… y soy una persona demasiado intensa y llena de amor”.
Dentro de ese contexto, reveló que “debo confesar que soy más bien antisocial, no soy tanto de compartir, porque en mi vida, en general, no tengo tantas amigas”.
Acerca de la parte competitiva, la polola de Marcianeke contó que “a mí me gusta harto el ejercicio, así que en lo físico estoy bien. Entreno, pero no soy tan disciplinada como Matías, él va todos los días al gimnasio, incluso aunque sea tarde”.
Gala Caldirola, actualmente en pantalla con Ganar o Servir, se repetirá el plato con Palabra de honor.
“En ese reality logré disolver enemistades, construí nuevas amistades, tuve tiempo para encariñarme, desencariñarme, y viví todo un ciclo de emociones para salir como había entrado: soltera y dispuesta a volver a vivirlo otra vez. Pero habiéndolo gozado todo”, comentó.
Una amistad que aprendió a redescubrir afuera fue con su eterna rival, Oriana Marzoli, una de las participantes ya confirmadas en Palabra de honor.
“Oriana y yo hemos pasado por todas las etapas de las relaciones, del amor al odio y de vuelta. Hoy nos encontramos en una etapa donde salimos en paz y amor del reality anterior y afuera decidimos experimentar el ser amigas y tener proyectos juntas, y ha salido muy bien", dijo.
"Siento que puedo confiar en Oriana porque la conozco demasiado bien, sé lo que a ella le daña, sus defectos, lo que le molesta, y ya no tenemos nada que ocultarnos, tenemos una sensación de transparencia. Por eso me gusta ingresar con ella, y ojalá en esta nueva era podamos ser equipo y nunca más enemigas. Ella es una mujer bien power, y sé que podemos aprender cosas la una de la otra”, afirmó la española.
También en Palabra de honor se reencontrará con una antigua amiga, Yuli Cagna, a quien conoce desde ¿Volverías con tu ex?. “Creo que con ella este reality va a ser muy divertido y lo voy a poder pasar mejor, no voy a tener que estar todo el rato esperando el apapacho de un hombre”, sostuvo Gala.
Finalmente, sobre su relación con la disciplina militar del reality, Gala asegura que no se lleva bien con las órdenes.
“Soy tranquila, pero no soy muy disciplinada. No me gusta la disciplina, me carga que me presionen, me agobio", planteó.