Logo página 7

Entretención

Luciana Ibáñez adelantó qué viene para su personaje en Juego de Ilusiones: "Es una tipa mala"

Escrito por:   María José Ulloa

Luciana Ibáñez adelantó qué viene para su personaje en Juego de Ilusiones: "Es una tipa mala"

Captura | Mega Go

Sorpresa causó la aparición de un nuevo personaje en Juego de Ilusiones, el cual es interpretado por Luciana Ibáñez.

La actriz se sumó al elenco tras la muerte de Irene, rol interpretado por Loreto Valenzuela, quien es su madre en la vida real.

“Siempre supe que cuando apareciera en una teleserie, el encabezado iba a decir ‘la hija de', sin tener idea de que he trabajado mucho antes de llegar a esto", expresó la intérprete en conversación con El Mercurio.

En ese sentido, la nueva integrante del elenco de Juego de Ilusiones, tiene una trayectoria en producciones como la serie Celeste de NTV, además de diversos trabajos teatrales.

Con 28 años, la joven promesa teatral señaló que se dio cuenta en la escuela que el mundo dramático es su "verdadera gran pasión".

"Crecí viendo a mi mamá, acompañándola al teatro. Desde siempre me emocionaba la actuación: veía una película o un musical, y se me llenaban los ojos de lágrimas", relató.

“El escenario es el lugar donde me siento en casa, totalmente yo. Siento que interpretar a personajes y descubrir su magia interna es fascinante. De hecho, te diría que yo, Luciana, tengo pánico escénico para exponer en una disertación, pero si me pones en el escenario, es el lugar donde me siento más yo".

¿Qué viene para el personaje de Luciana en Juego de Ilusiones?

Sobre la teleserie de Mega, la actriz detalló que llegó por medio de un casting a la historia donde será una villana, la cual se desenvolverá en la cárcel El Faro.

"Mi personaje se llama Lorena Albornoz y entra a revolucionar todo el mundo de la cárcel. Es una tipa mala, con entrenamiento militar”, explica, y afirma que aún no sabe en cuántos capítulos estará. “Espero que sean muchos. Al menos, hasta lo que he leído, todavía no me van a matar”, expuso.

Sobre su personaje en Juego de Ilusiones, Luciana Ibáñez manifestó que su madre también la encaminó al respecto.

“Mi mamá me dijo: ‘Te ves bien, se te entiende, te creo, pero todavía siento que estoy viendo a mi hija, siento que falta mucho por ver el personaje, pero creo que eso es la cercanía. A mí todavía me pasa que, cuando la veo actuar a ella, veo a mi mamá. Me imagino que para ella es mucho más el nervio de que la hija lo haga bien".

En ese sentido, la actriz se sinceró comentando que no le molesta por ahora ser reconocida como la hija de Loreto Valenzuela.

“Creo que así voy a empezar, siendo ‘la hija de', y luego voy a pulir mi nombre solita. Pero estoy orgullosa de mi mamá y siempre voy a tomar sus consejos que me maravillan. También somos de distintas generaciones, y yo tengo otro tipo de percepción o tips actorales; entonces, voy a quedarme con lo mejor y lo demás lo siembro desde mí misma", sentenció.