Logo página 7

Entretención

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza contaron especial sueño de su hijo Benja: se relaciona con adoptar

Escrito por:   María José Ulloa

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza contaron especial sueño de su hijo Benja: se relaciona con adoptar

Captura | Youtube

Un especial anhelo de su hijo Benjamín revelaron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, durante el nuevo capítulo de Tenemos que hablar, su podcast familiar.

Específicamente, Florencia, Martina y Vicente, estaban junto a sus padres respondiendo algunas preguntas de un juego, momento en que el animador sacó una tarjeta que aseguraba: "Si ganaras la lotería, ¿cómo la gastarías?".

Acto seguido, Rafael Araneda no dudó en sostener que la dividiría entre Marcela Vacarezza y sus hijos, para luego revelar un especial deseo del menor de ellos, Benjamín.

"Por ejemplo, yo adoptaría a una hermanita de Benji", lanzó. "A mí también me gustaría", expresó Florencia, a lo que él contestó: "Benji el otro día pidió un hermanito".

El deseo del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Según contó la panelista de espectáculos, todo ocurrió cuando estaban en un tierno momento entre madre e hijo.

"Estábamos leyendo un libro de la adopción y llega y me dice: 'Mamá, ¿por qué no adoptan a otro niño? Yo quiero tener un hermanito y tener un hermano mayor'", contó Marcela Vacarezza.

Posteriormente, ella le explicó que no lo tenían pensado como familia. "Yo le dije: 'No mi amor, no vamos a adoptar a otro'", para luego contestarle: "¿Qué es para ti adoptar?".

"Elegir a alguien para toda la vida", le respondió el menor de edad, hecho que enterneció a sus hermanos y a Rafael Araneda.

Finalmente, Florencia recordó otro tierno momento de su hermano menor relacionado con sus seres queridos.

"Se acuerdan cuando dijo que él en otra vida volvería a elegir la misma familia, pero él iba a ser el más grande y todos los demás íbamos a ser más chicos que él", señaló.

Cabe mencionar, que Benjamín llegó a las vidas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza hace algunos años, cuando decidieron aventurarse a sumar a un nuevo integrante a su familia.