Logo página 7

Entretención

Drogas y destrozos: así encontraron la habitación de hotel donde falleció el cantante Liam Payne

Escrito por:   Pía Castro

Perfil
destrozos en hotel donde murió Liam Payne

Editada por Página 7

El británico Liam Payne, exmiembro de la banda One Direction, falleció este miércoles a los 31 años "al caer del tercer piso de un hotel" en Buenos Aires, Argentina, según informó la policía.

Apenas minutos después de que trascendió la terrible noticia, dieron a conocer imágenes de la destrucción al interior de la habitación del cantante antes de morir.

Recordemos que el cuerpo fue hallado sin vida la tarde del miércoles en el patio interno del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Había llegado al país hacía solo unas semanas para acompañar al cantante y compositor irlandés Niall Horan, también exmiembro de One Direction, en su gira.

El artista se precipitó desde 14 metros de altura y la policía encontró su habitación muy desordenada. Cuando lo hallaron, tenía lesiones irrecuperables, según determinaron las autoridades.

El sitio estadounidense especializado TMZ obtuvo fotos que muestran el cuerpo de Liam en la terraza del hotel con mesas y sillas cerca, donde se pueden ver sus tatuajes: un reloj en el antebrazo izquierdo, y un escorpión en el abdomen.

Inicialmente, publicaron parte de una imagen, pero luego la bajaron del sitio.

Fanáticos llegaron al hotel donde murió Liam Payne

Los testigos dicen que esto sucedió poco después de las 17:00 horas, y que Liam había estado actuando errático y agresivo en el vestíbulo del hotel antes: rompió su notebook y otros artefactos eletrónicos, y lo tuvieron que llevar de vuelta a su habitación.

"Liam James Payne, compositor y guitarrista (...) falleció hoy al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo", escribió la policía en un comunicado.

Ellos respondieron a un llamado al 911 "donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".

Pocos minutos después de conocida la noticia, una lluvia de fanáticos y curiosos se congregaban en silencio frente a la puerta del hotel Casa Sur, custodiado por una decena de policías.

En la habitación, de acuerdo a las imágenes filtradas en las redes sociales, se encontraron vestigios de estupefacientes y sus envoltorios, tanto en la mesa como en el baño.