Logo página 7

Entretención

Eduardo Fuentes desclasificó lapsus que sufrió al conocer a Parived: "Me acuerdo y me da vergüenza"

Escrito por:   Juan Soto

Eduardo Fuentes desclasificó chascarro cuando conoció a Parived

TVN | AGENCIA UNO

Eduardo Fuentes sacó risas en el matinal de TVN al desclasificar el chascarro que sufrió cuando conoció a Parived.

El conductor del Buenos días a todos contó que dicho encuentro ocurrió en el marco del Festival de Viña del Mar de 2010, específicamente el 26 de febrero, el día previo al terremoto.

El comunicador rememoró que estaba con Diana Bolocco en la terraza del Sheraton Miramar, cuando ve entrar a una persona que venía con Parived.

"Esta segunda persona nos hace un gesto y se viene a sentar con nosotros. Era primera vez que veía a Parived, sabía quién era, evidentemente", contó Fuentes.

"¿Tenía un magnetismo?", le preguntó Simón Oliveros, a lo que él respondió que "sí, de hecho me puse nervioso… y le dije Percival. 'Hola, don Percival'".

El animador del matinal de TVN soltó, entre risas, que "me acuerdo y me da vergüenza".

"Por eso no la quería contar, porque quedo de hueón, por donde queda la escena, quedo de leso", agregó con humor.

La anécdota de Eduardo Fuentes con Parived

Luego, continuó con la anécdota: "Nos sentamos y él empieza a contar que era anticuario, y nadie le había preguntado. Empieza a contar eso y de pronto, en la mesa de al lado, alguien había dejado un plato con papas fritas".

"Llegó una gaviota y empezó a picotear las papas fritas. Todos miramos a la gaviota y ella nos queda mirando a la mesa, se quedó pegada. Y don Percival dice '¿se fijaron? Algo va a pasar esta noche'", añadió Eduardo Fuentes a su relato.

Él no le creyó, pero "en la noche, vino el terremoto. Puede ser coincidencia, pero viví esa experiencia con don Percival".