Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entretención
Archivo
Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció la tarde del 16 de octubre, a sus 31 años, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, tras caerse del tercer piso del hotel donde se alojaba.
A horas de ocurrido el hecho, la noticia trascendió hasta su país de origen, en el Reino Unido, donde se encuentran sus familiares y amigos.
Sin embargo, recién comenzaron a expresarse el día después del fatal incidente.
También puedes leer
Según dieron a conocer medios británicos, los padres de Payne, Geoff y Karen, abandonaron su residencia en Wolverhampton alrededor de la medianoche.
Además, horas más tarde, un familiar habló en la puerta del lugar y expresó: "Obviamente, estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios".
Todavía se espera que la novia de Liam Payne, Kate Cassidy, y sus excompañeros de One Direction se expresen de manera pública por la triste noticia.
Finalmente, sus familiares optaron por romper el silencio con un comunicado oficial que le otorgaron a The Sun, que manifestaba el profundo dolor de todos sus cercanos:
"Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento".