Logo página 7

Entretención

"Si hablan de mi cuerpo…": Pamela Leiva respondió a críticas por video bailando en traje de baño

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Pamela Leiva respondió a críticas por video bailando

Instagram

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Pamela Leiva respondió a quienes han opinado de su cuerpo en redes sociales.

"¿Cómo lidias con los comentarios de otras personas?", le escribió una seguidora en Instagram.

"Uh mamita.... ¿sabes qué? Yo creo que lo primero, a veces, es no leer. Pero me pasa a mí que constantemente la gente habla sobre mi cuerpo", comenzó Pamela Leiva.

A modo de ejemplo, contó que una mujer la "envió" a operarse los brazos hace algunos años.

Sin embargo, optó en ahondar en los últimos mensajes que recibió en su cuenta de Tiktok, tras publicar un video bailando en traje de baño.

"El otro día subí un video a Tiktok, bailando en traje de baño, la gente me escribía: 'me encantaría tener tu autoestima', '¿ven que no hay que tener un cuerpo perfecto para sentirse bien'".

"Otra señora me ponía: 'Pamela, con la plata que ganas, ¿cómo no te haces un masaje en las piernas?'. Es heavy", expresó.

De esta forma, la comediante de 42 años contó a sus más de 755 mil seguidores, cómo logra lidiar con este tipo de opiniones.

"Hay días en las que me afectan un poco y otros días en los que no pesco", dijo.

"Pero la verdad es que, lo que trato de hacer, es entender que no está en mí educar a esas personas que, probablemente, si hablan de mi cuerpo es porque ellos también tienen muchos complejos".

"Así que nada... chiquillas, a soltar lo que uno no puede controlar", cerró el video publicado en sus redes sociales.

A más de una década desde su cirugía bariátrica

Hay que recordar que ya han pasado quince años desde que Leiva se sometió a una cirugía bariátrica tras sufrir obesidad.

"Sacaron el 90% de mi estómago y logré bajar un total de 60 kilos”, reveló hace unos años sobre la operación a la que se sometió para cambiar su vida.

“Han sido años donde me ha tocado aprender a vivir un día a la vez, y entender que lo único que ha mantenido mi baja de peso son los cambios de hábitos, entender que la comida es mi amiga, que puedo disfrutar de un completo sin sentirme culpable”, señaló.