Logo página 7

Entretención

"Siempre quise hacer el Servicio militar": Botota Fox adelantó su participación en Palabra de Honor

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Comunicado de prensa

Botota Fox en Palabra de Honor

Canal 13

Junto con presentar a la Comandante Pía Arratia como la instructora de Palabra de Honor, Canal 13 advirtió que no estará sola en su labor, ya que la acompañará Botota Fox.

Quien fuera un participante más en Tierra Brava y Ganar o Servir, esta vez ascenderá de rango para convertirse en el Sargento Fox.

"En los realities anteriores yo siempre apoyé todas las actividades, así que me dieron esta oportunidad. Para mí, esta es la pega ideal, porque disfruto del reality, pero igual tengo acceso a mi teléfono", dijo la transformista.

"Puedo salir, vivir en otro lado, descansar bien, y tengo las pilas recargadas siempre", añadió, detallando que espera seguir haciendo esta labor de ahora en adelante.

"Soy una persona súper histriónica, estoy disponible para todo y tengo la satisfacción de que estoy trabajando en algo que me gusta, que son las comunicaciones. Me la voy a jugar para estar en todos los realities que sigan".

En el nuevo reality show, la labor de Botota será ayudar a los reclutas en sus tareas.

Botota celebró su llegada a Palabra de Honor como Sargento Fox

"Tengo el servicio pegado en mis venas, me gusta servir a la gente. Más que ser Sargento, yo voy a ser como un participante más, que entro y salgo, porque yo sé lo que sienten al estar encerrados. Estuve encerrado seis meses en dos programas", destacó.

"Por eso voy a llegar en la mañana para despertarlos, darles ánimo, levantarlos, ayudarles a hacer las camas, orientarlos", adelantó el Sargento Fox.

Además, Botota confesó que, con vestir este uniforme en Palabra de Honor, está cumpliendo un sueño.

"Siempre quise hacer el Servicio militar, me encantaba esa onda. Me lo tuve que sacar porque en esa época estaba trabajando haciendo aseo para mantener a mi mamá".

"Pero mi abuelito fue carabinero y siempre me llamaron la atención los uniformes. De hecho, a los 16 yo quería ser marino, pero me dijeron que no, porque iba a ir a puro ver hombres", cerró entre risas.