Logo página 7

Entretención

Error de Oriana envió a eliminación a Facundo en Ganar o Servir: "No la quiero ni ver"

Escrito por:   María José Ulloa

Error de Oriana envió a eliminación a Facundo en Ganar o Servir: "No la quiero ni ver"

Captura | Canal 13

Un problema en el conteo de votos, llevó a que Facundo terminara en zona de eliminación en Ganar o Servir.

Lo anterior, ya que durante la asamblea de nominación, los equipos se habían puesto de acuerdo para entregar sus votos a dos participantes en específicos.

De esta forma, Soberanos tenía como propósito nominar a Francisco Rodríguez, mientras que la Resistencia tenía como objetivo enviar a zona de eliminación a Raimundo Cerda.

En ese contexto, Pangal Andrade incluso argumentó por qué no estaba votando por Luis Mateucci en Ganar o Servir.

"Realmente no lo soporto, pero se merece llegar más adelante, tiene una cabeza que yo no podría tener. No podría levantarme todos los días a hue… y hue… y eso es un mérito", dijo, entregando su voto a Rodríguez.

Con la nominación del kayakista, Francisco y Facundo quedaron en zona de eliminación, por lo que este viernes conoceremos a un nuevo eliminado de Ganar o Servir.

“Una pena, de repente las cosas no salen como uno quiere, pasó lo peor”, expresó el exintegrante de Calle 7, mientras que el argentino comentó: "No estoy nervioso, creo que fue falta de inteligencia de algunos compañeros".

El error de Oriana en Ganar o Servir

Facundo dirigió su molestia a una persona en específico, Oriana Marzoli, quien no votó por Raimundo para que fuese a eliminación, sino que por Faloon Larraguibel.

Con ello, la chica reality lanzó prácticamente al agua su nominación en Ganar o Servir, hecho que dejó en riesgo a su pareja.

"¿Qué hace Oriana? En vez de votar por Raimundo", expuso molesto en conversación con Francisco, para luego agregar: "Qué bruta esta".

Posteriormente, Daniela Colett se acercó a conversar con Facundo para respaldar a Oriana, pero él hizo caso omiso a sus palabras. "¿No se dio cuenta de que tenía que votar por Rai? Es idiota. No la quiero ni ver", sostuvo.

Posteriormente, Marzoli se acercó al argentino en Ganar o Servir, a quien le pidió disculpas por lo sucedido, precisando: "No caí".

Sin embargo, las cosas se subsanaron entre ambos, ya que luego se les vio abrazados y dándose besos antes del esperado duelo.