Logo página 7

Entretención

"Despectivo": Íñigo se llena de críticas por tratar de "poca cosa" a Waldo durante congelado en GH

Escrito por:   Constanza Vásquez

Íñigo suma críticas congelado Waldo

CHV

Reacciones divididas generó el reingreso de Íñigo López a la casa de Gran Hermano, puesto que arremetió con todo contra Waldo Villarroel.

Y es que durante una breve visita a la casa, en una dinámica del "congelado", el ex participante dedicó la mayoría del tiempo a lanzar duros dardos contra el "huaso".

"Waldito querido... qué bueno verte, hermano. Quería decirte que estuvo mal haberte dicho que de huaso teníai’ el puro acento... me faltó decirte que erí' un mentiroso brother... un cagón, un poca cosa (sic) Tu estrategia, rey, de no confiar en nadie y eso, es porque no se puede confiar en voh’. Erí' un chanta. Pedrito, ya vai’ a cachar”, señaló ante la mirada atónita de sus demás compañeros.

Tras sus dichos, el pololo de Eskarcita se retiró de la casa, sin poder obtener ninguna réplica. Sin embargo, sus dichos descolocaron a la casa.

En especial a Pedro Astorga, quien fue aludido en su relato. "Encuentro fome lo que dijo, si queda tan poco tiempo. A mí no me importa si dijo algo. No le pongamos color, ni miremos a un compañero juzgándolo", lamentó.

Las críticas ante fea actitud de Íñigo en su congelado

Las fuertes declaraciones de Íñigo en contra de Waldo generaron una ola de cuestionamientos tanto dentro como fuera del encierro.

Y es que sus palabras también fueron analizadas por el panel de Gran Hermano, donde uno de los primeros en reaccionar fue Nicolás Quesille.

"Me pareció que fue innecesaria su actitud, hay palabras y palabras para decirle (…) Tiene todo el derecho de decirle lo que quiera, pero creo que paso el límite del respeto con un compañero que todavía está jugando", opinó sobre los descargos.

En esa línea, el director de TV planteó que "ni me consta, ni creo que sea mentiroso, Además, me parece que Waldo es todo lo contrario de un chanta, es un tipo muy humilde, que sí puede tener muchos defectos, pero no estoy de acuerdo con la forma ni el contenido de las palabras de Íñigo".

Por su parte, el periodista Michael Roldán comentó que a su parecer fueron "las ansias de ser superhéroe de la verdad más la falta de herramientas", lo que le "jugó en que la forma no fuera la mejor".

En tanto, Cony Capelli apoyó la opinión de Quesille y agregó que "me parece muy despectivo de parte de Íñigo decirle a Waldo que es poca cosa", sostuvo.

Finalmente, el congelado también fue tema de conversación en las redes sociales, donde también barrieron con la fea actitud de Íñigo contra Waldo.

"Te pasaste tres pueblos", inmerecido y gratuito", "qué se cree", fueron algunos de los comentarios.