Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

Entretención
TVN
Mi Nombre Es tuvo su primera noche de repechaje, el cual contó con un emotivo mensaje de Jean-Philippe Cretton al cierre del programa de imitadores de TVN.
Cabe señalar que los participantes que habían obtenido la aprobación del jurado y no habían logrado acceder a la segunda etapa, tuvieron su revancha.
Fue así como cinco imitadores lograron esto, gracias al jurado: Palmenia Pizarro, Luciano Pereyra, Luis Jara, Harry Styles y Chrstian Nodal.
En tanto, por votación del público, Elvis Presley regresó a la competencia.
En medio de la selección, el jurado tuvo especiales palabras para lo que se estaba viviendo.
"Espero que lo que nosotros decidimos, represente el gusto de la audiencia, que hoy nos ha favorecido con una tremenda sintonía. Muchísimas gracias", dijo Luis Jara.
"Es muy emocionante que en la televisión se vuelva a hacer en vivo, con músicos y nuevos talentos", agregó el intérprete.
Cuando Jean-Philippe Cretton despedía el programa, se dio una licencia para entregar un importante mensaje, en torno a TVN.
"Dame un minuto. Quiero agradecer, felicitar… me siento orgulloso de todos mis compañeros y compañeras quienes hacen televisión acá en TVN", comenzó diciendo.
"Ha costado, muchos lo han pasado mal durante varios años y ahora estamos acá, entregando música en vivo y en directo", complementó.
Por último, el conductor del programa señaló que Mi Nombre Es "devolvió a TVN al lugar en el que siempre ha tenido que estar, compitiendo".