Pamela Díaz pasó susto con Pascuala previo a show de Shakira: "Pensé que te había pasado algo"

Entretención
TVN
Sandy Boquita estuvo este jueves en el repechaje de Mi Nombre Es, luego de que no lograra calificar directamente al programa de imitadores.
Recordemos que la empresaria llegó para dar vida a Gilda, la icónica cantante de música tropical argentina.
Es por ello, que Sandy Boquita tuvo una segunda oportunidad con el jurado durante este jueves, donde pudo deslumbrar en vivo y en directo con su puesta en escena.
De hecho, la también influencer interactuó con el público mientras cantaba el sencillo de Gilda, Paisaje.
Quien tomó la palabra fue Gonzalo Valenzuela, el cual señaló que Sandy Boquita mejoró su desafinación.
"Te estás apropiando de a poco del personaje. Creo que tu actitud en el escenario está muy Gilda", dijo.
Posteriormente, Sandy Boquita agradeció las bellas palabras del actor, para luego enviar un mensaje a quienes la apoyaron en el desafío.
"Se lo dedico a mis hijas, obviamente a mi marido y a mi mamá que me apoyan, pero a mi nena más grande que estuvo cantando conmigo… me da penita", señaló emocionada.
Y agregó: "Se quedó en casa esta vez, pero cantó conmigo todos los días y se sabe las canciones. Tiene solo 2 años, así que ustedes saben que ser mamá y practicar todo esto, es difícil".
Pese a las buenas críticas del jurado, Sandy Boquita no consiguió seguir avanzando en Mi Nombre Es.
Lo anterior, ya que otros compañeros del espacio superaron las expectativas de Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela, teniendo que dejar para siempre la competencia del programa de talentos de TVN.
Específicamente, se trató de los imitadores de Christian Nodal, Elvis Presley, Palmenia Pizarro, Luciano Pereyra, Luis Jara y Harry Styles, quienes podrán continuar en el formato conducido por el animador Jean-Philippe Cretton.