¿Cuándo es el Día de la Madre? Esta es la fecha que tienes que reservar para este 2025

Entretención
Redes Sociales
Luego de pasar catorce años en la cárcel, Yuji Chida, esposo de Anita Alvarado, volvió a estar en libertad.
Tras su salida de prisión, el japonés envió un mensaje a su cónyuge, exigiendo el pago de una deuda.
Recordar que Yuji fue condenado al encierro tras verse involucrado en un caso de malversación de fondos.
Este fin de semana, el oriental habló con la prensa, y en ese contexto pidió a "la geisha chilena" que le devolviera su dinero "si es que todavía queda".
El esposo de Anita Alvarado actualmente vive solo en un departamento y pasa sus días buscando trabajo. Así lo dijo al medio local Asahi Shimbun, en donde también admitió que siente "una carga mental" por su delito.
“Tengo casi 70 años, y hablar del incidente es una forma de trazar una línea en mi vida. Debido a mi malversación, muchas personas, incluida la corporación, el pueblo de la prefectura de Aomori y muchos otros, han sufrido estrés mental y financiero. Debo pedir disculpas”.
Fue en 2002 cuando Yuji Chida perdió su libertad, tras verse relacionado en un caso de malversación de fondos que involucró cerca de 1.500 millones de yenes.
"La realidad puede ser dura, pero yo quiero trabajar, sustentarme y devolverle el dinero a la gente de Aomori, ya sean 1.000 o 2.000 yenes”, expresó.
Respecto a Anita Alvarado, el japonés expresó: "Si queda algo de dinero, me gustaría que lo devuelva y lo devuelva a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que le estoy pidiendo ahora".