Logo página 7

Entretención

Rafa Araneda y Marce Vacarezza impactados con propuestas que le llegan a sus hijas: "Si no fuese..."

Escrito por:   María José Ulloa

Rafa Araneda y Marce Vacarezza impactados con propuestas que le llegan a sus hijas: "Si no fuese..."

Captura | Youtube

Las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina y Florencia, contaron inesperados mensajes que les llegan a través de redes sociales.

Durante el último capítulo de Tenemos que Hablar, la panelista de programas como Llegó tu hora, sacó una tarjeta con la pregunta:

"¿Cuáles son los mensajes más raros que han recibido?".

Acto seguido, ambas jóvenes comentaron que han recibido textos en redes sociales de hombres, quienes se ofrecen para ser sus "sugar daddy".

Dicho nombre se le otorga a hombres que gastan dinero en beneficio de una relación de compañía, romántica o sexual, usualmente con una pareja más joven que él.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda reaccionaron a declaraciones de sus hijas

Ante dicha información, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda no emitieron ningún tipo de declaración, mientras Florencia y Martina explicaron de qué se trataban los mensajes.

"Me han ofrecido plata. Aparecen unos sugar daddy por ahí. Les he contestado a algunos", dijo entre risas la influencer, para luego agregar: "Es broma, no he contestado ninguno".

"Voy a tomarme una copita de vino para pasar esto", contestó Araneda, pasando a la siguiente pregunta.

Sin embargo, al cierre del capítulo, el animador reflexionó sobre lo bueno que ha sido conversar diferentes tópicos en el podcast familiar.

En ese sentido, tanto Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, aseguraron que lo más fuerte del episodio fue enterarse de los mensajes de los "sugar daddy".

"Quedé un poco para atrás", expresó la panelista de espectáculos respecto a las declaraciones de sus hijas, quienes se tomaron con humor la situación, mientras que el animador aseguró: "Si no fuese por el vinito, me voy de espalda".

Revisa el capítulo de Tenemos que Hablar a continuación: