Logo página 7

Entretención

Palabra de honor: Sergio Lagos y Karla Constant revelan qué ha sido lo más difícil para los reclutas

Escrito por:   Matías Romero

Palabra de honor.

Canal 13

El domingo 3 de noviembre, luego de la gran final de Ganar o Servir, se estrenará el primer capítulo de Palabra de honor, en donde un grupo de figuras rebeldes se someterá a la rigurosidad de una especie de academia militar.

Catalina Pulido, Marcianeke, Gala Caldirola, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Oriana Marzoli, Félix Soumastre, Mel Alcalde, Dash y Antonella Ríos, entre otros, serán parte del espacio que tendrá en la animación a la dupla de Sergio Lagos y Karla Constant.

Respecto a cómo se vendrá este reality show, Karla Constant, en medio de sus grabaciones, declara que "está partiendo de una manera muy vertiginosa y los participantes lo han sentido muchísimo más, porque no les hemos dado ni respiros ni descansos".

"Se han tenido que adaptar a pruebas físicas muy fuertes y, además, a un tema de convivencia, no todos están durmiendo bien, por ejemplo. Muchos todavía están desajustados en horario, en la alimentación, así que para ellos los primeros días y la adaptación está siendo bien ruda", agregó.

Por su parte, Sergio Lagos pone énfasis en que "hay algo interesante en la diversidad de los personajes, porque son personas de muy amplio espectro. Además, distintas nacionalidades, distintos currículums, distintas profesiones, distintos tonos, y diferentes maneras de ser.

"Y eso, para mí, también ha generado un atractivo especial, porque siento que hay colores que no habíamos tenido en términos de personalidades en otros tipos de experiencia, o por lo menos en las últimas que hemos realizado. Y hasta el minuto me parece que es un cóctel bastante explosivo, por decirlo de alguna manera", comentó.

Tercer reality seguido para Karla Constant y Sergio Lagos

Tras esta vuelta a los realities y en esta pasada haber hecho Tierra Brava y Ganar o Servir, los animadores enfrentan Palabra de honor de una manera distinta.

Karla manifiesta al respecto que "a mí, en lo personal, este tercer reality me motivó mucho y lo he tratado de una manera súper distinta, porque uno ya tiene un conocimiento mayor y porque la idea me pareció tan diferente que me motivó muchísimo… pero con cierta calma también, debido a que ya nos conocemos mucho más con el equipo".

"Hay que pensar que este ya es el tercer proyecto, entonces, ya pasamos el rodaje y ya estamos funcionando bien, como una máquina con cada una de sus piezas. Funcionando muy bien, diez puntos", aseguró.

A lo anterior, la animadora añade que "con Sergio siento que seguimos evolucionando y creciendo en los proyectos, porque también nosotros crecemos como conductores de realities. Nos vamos poniendo nuevas misiones y desafíos distintos; además, encontrarse con nuevos participantes es enriquecedor".

En ese sentido, Sergio Lagos destaca que "nosotros, en general, nos conectamos como grupo y quiero decir que la fortaleza de este proyecto tiene que ver con eso: con los amigos, con los profesionales, con los que convivimos día a día, y que son parte ya de nuestra historia".

Agregando que "para mí, trabajar con Karla es un privilegio. Si yo hubiese entrado solo, hubiese sido otra historia. Tal vez mucho más dura, más seria, pero ella tiene la capacidad siempre de mezclar los mundos y hacernos a todos pasar un súper buen momento. Karla es una conductora excepcional, entonces confío en su trabajo, ella confía en el mío y ambos confiamos en el proyecto que estamos haciendo todos juntos".

Consultados por las expectativas, Constant contesta que "humildemente creo que están todos los ingredientes para que nos vaya bien, pero para mí lo fundamental son los participantes, que esta vez de verdad están demasiado variopinto y demasiado entretenidos, pero, además, muy sorprendentes, porque efectivamente vamos a descubrir a personajes que nos van a dejar con la boca abierta, como, por ejemplo, Marcianeke".

"Veremos a un Marcianeke que nadie se espera en este reality. Y segundo, tendremos competencias que van a ser diferentes y desafíos que van a ser muy distintos, junto con dinámicas que van a cambiar un poco el formato a lo que estábamos acostumbrados a ver el día a día en un reality. En general, hay muchas cosas nuevas", concluyó.