Logo página 7

Entretención

Cony Capelli discrepó de Roldán y su opinión por 'beso triple' en Gran Hermano: "Eso no me parece"

Escrito por:   Juan Soto

Cony Capelli sacó aplausos con su respuesta a Michael Roldán tras opinar del beso triple en Gran Hermano

CHV

Cony Capelli y Michael Roldán protagonizaron un intenso, pero aplaudido debate, respecto al 'beso triple' que protagonizaron Camila Power, Iñigo López y Karina Jerez en Gran Hermano.

Recordemos que debido a esta situación, Eskarcita terminó su relación con el deportista.

"Más que molesta, estoy decepcionada. No es tristeza lo que siento, es decepción", indicó Scarlette Gálvez, descartando retomar el vínculo amoroso.

La noche de este lunes, en el panel de Gran Hermano, analizaron el momento, en donde aludieron a que Karina y Camila habrían "forzado" a Iñigo al beso.

Diana Bolocco se percató de que Cony Capelli estaba algo "enojada" con las imágenes.

"Me ponen mal, no me gusta lo que veo. Si fuese al revés la situación, la estaríamos comentando desde otra perspectiva. Cuando una persona quita la cara, es una señal corporal clara de que no quiere", dijo Capelli, refiriéndose a la postura de Iñigo.

CHV

"Insistir dos veces es totalmente innecesario. Creo que tiene que haber una disculpa de Karina y Camila", agregó la ganadora de la primera temporada.

La discrepancia entre Constanza Capelli y Michael Roldán en Gran Hermano

Ante esto, Michael Roldán tomó la palabra: "Me parece interesante el ejercicio que hace Cony de cambiar las figuras en esta instancia, de cómo estaríamos hablando si son dos hombres forzando a una mujer", comenzó diciendo el periodista.

"Me parece que la única y gran diferencia es la lucha de fuerzas, porque si un hombre se siente violentado, forzado por dos mujeres, tiene más capacidad de defenderse y salir de esa situación que la que puede tener una mujer", agregó.

Asimismo, 'Guaguito' indicó que "esa es mi visión, respetando tu visión completamente".

No obstante, Constanza Capelli discrepó de estas palabras: "¿Él tendría que haber aplicado fuerza para deshacerse de esta situación? A mí eso no me parece necesario. Aquí hay personas adultas, que entienden que un no es no. No hay que llegar a eso", sostuvo.

CHV

La postura de Capelli sacó aplausos en el estudio, pero Roldán insistió en su punto.

"En el mundo ideal, que todos queremos construir, no es no y no hay segundas lecturas. No se tiene que llegar a ese momento, pero si tú llegas a ese momento, porque alguien te está forzando, un hombre tiene la capacidad de salir de ahí a diferencia de la mujer. Es una cosa de fuerza física y social", sentenció.