Logo página 7

Entretención

Guarén hizo dura confesión sobre su pelo tras desastre en Tierra Brava: "Me desesperé tanto que..."

Escrito por:   Pía Castro

Guarén hizo fuerte confesión sobre su pelo tras desastre en Tierra Brava

CHV

El pasado viernes, la 'Guarén' estuvo en el programa PH, donde hizo una impactante confesión sobre lo que pasó con su pelo tras un "accidente" en el reality Tierra Brava.

Aunque Valentina Torres llegó al estelar con su cabellera rubia recogida en un moño, no tardó en reconocer que era todo falso.

Incluso, agarró un mechón de pelo y lo arrancó con total naturalidad, para el asombro de los demás invitados.

"Yo entré al reality y todos los domingos a las mujeres iban a hacernos las uñas, las pestañas. Un día me dijeron 'van a venir a teñir el pelo'. A mí me había crecido harto la raíz, así que pedí que me hicieran solo esa parte", recordó la joven.

"Le expliqué bien a la niña qué era lo que quería, pero partió todo mal, porque no fue en el salón, fue en el segundo piso de la casona, donde se hacían las actividades".

"Me empiezan a decolorar y me echan tinte en el casco... Me queda el pelo de distintos colores: verde, café, naranjo", detalló la influencer.

En ese momento habría llegado alguien de producción, que al ver el desastre preguntó qué le habían hecho en el pelo.

Desastroso procedimiento estético: así fue como Guarén perdió su pelo en el reality

Luego de eso, le pidieron que pasara un día en el encierro usando jockey, para llevarla lo antes posible a la peluquería con el fin de reparar su cabellera.

"Estuve un día de grabación con un jockey y las extensiones metidas dentro, pero con el pelo de distintos colores", confesó Guarén.

Según contó en el programa de Chilevisión, la persona que llevaron no tenía los conocimientos necesarios, así que ella exigió que buscaran a un experto en tonos rubios.

"Me llevaron al lavado de pelo y yo estaba acostada y empiezo a ver que agarran mechones de pelo y lo tiran al suelo. Me doy vuelta y le digo 'devuélveme mi pelo'. Lloraba y gritaba".

"Me desesperé tanto que salí corriendo de la peluquería. Yo en las calles de Lima y la producción persiguiéndome... Me quedé sin pelo. Después me compraron extensiones y un tratamiento, pero quedé con el pelo cortado", indicó.

Tratamiento de recuperación

Finalmente, Valentina destacó la ayuda de Héctor, su estilista, quien aplicó en ella un tratamiento especial con el producto K-18 para recuperar su cabello, sin renunciar a la tintura.

"Me ha ayudado a sanar. Él me hizo este peinado maravilloso y siempre busca cómo disfrazar este pelo, con un rubio excelente, que es lo que siempre he querido. Al final igual crece", agradeció la chica reality.

Sin embargo, reconoció que "como mujer, me ha afectado la autoestima. A veces despierto y Nicolás (Solabarrieta) me dice '¿cómo está mi leoncito?', porque amanezco con el pelo duro, como si hubiera metido el dedo en el enchufe".

"Igual me río de mí misma. Si pasa algo grave, me río. Existen las extensiones y está Héctor para seguir tiñéndome el pelo rubio, así que yo feliz", cerró con optimismo.