Logo página 7

Entretención

La sincera respuesta de Darynka Marcic sobre su rol como vocal de mesa: sacó risas en el estudio 

Escrito por:   Valentina Pizarro

darynka marcic vocal de mesa mega

Mega

La mañana de este sábado comenzaron las elecciones para elegir alcaldes, concejales, consejeros regionales y gobernadores, donde Darynka Marcic fue una de las designadas como vocal de mesa.

La periodista de Mega se encuentra en la mesa 408 del Liceo chileno alemán Dr. Johow, en Ñuñoa.

Mientras su colega Julio Ahumada se encontraba en el recinto, fue a visitarla para hablar sobre la experiencia.

"Hace frío ahora, y vine así. Estoy entumida, pero es que en la tarde va a hacer calor", comentó Darynka, que solo estaba con pantalón y una polera de manga corta.

Además, explicó que "estamos en el proceso de abrir las cajas y hay un montón de materiales, que el sobre, la etiqueta, el sello de seguridad, y hay que hacer check a todo".

"Todos llegamos súper temprano para constituir la mesa rápido. Nos pasó que todos somos súper jóvenes y la mayoría somos vocal por primera vez", comentó, y agregó que "el presidente, que llegó ahora, tiene experiencia, pero los demás estamos como pollitos. Va a ser muy entretenido".

Darynka Marcic como vocal de mesa

Desde el estudio, Gonzalo Ramírez le comentó que "encuentro que es notable para un periodista, para muchos ciudadanos, porque la mayoría de las personas encuentran entretenido ser vocal, incluso hay algunos que quisieran serlo voluntariamente".

"Pero te quiero preguntar, ¿tenías ganas o no de ser vocal de mesa?", quiso saber el conductor del noticiero.

Después de unos segundos de suspenso, finalmente Darynka Marcic se sinceró: "No, yo prefiero mil veces estar con ustedes acompañándolos, reporteando", respondió, haciendo reír a sus colegas.

Natasha Kennard le aseguró que "lo vas a pasar increíble, en general los vocales de mesa al final dicen que fue una linda instancia, lo pasé bien, aprendí. Quizás quieras ser presidenta de mesa para la próxima", pero la periodista de Mega respondió con un rotundo no.