Logo página 7

Entretención

Rodrigo Sepúlveda reaparece en Mega tras delicado momento familiar: "Solo quiero darles las gracias"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Rodrigo Sepúlveda regreso a Mega tras difícil momento

Mega

La tarde de este lunes, Rodrigo Sepúlveda regresó a su labor en la conducción de Mega Noticias Alerta luego de ausentarse por varios días tras enfrentar un delicado momento familiar.

En su regreso, el periodista se tomó unos segundos antes de partir con el programa para agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido luego del triste fallecimiento de su padre y cuñado.

"Antes de comenzar con el noticiero solo quiero darles las gracias. Gracias a todos mis compañeros de trabajo, por el cariño, por los abrazos, por el dejarme estar, sentir, llorar, compartir estos momentos tan duros que vivimos", partió agradeciendo.

"Se los quiero agradecer de verdad a cada uno de los que trabaja acá, porque el sentimiento fue tan profundo hasta este momento de parte de mis compañeros de trabajo", expresó.

En esa línea, Sepu también les envió un mensaje a sus seguidores en las redes sociales, a quienes les agradeció por sus palabras de aliento en estos días de luto.

Mega

"Lo segundo que quiero agradecer es a ustedes", dijo mirando a la cámara. "De verdad que estoy muy agradecido por cada palabra, por cada corazón, por cada gesto, por darse el tiempo de escribirme palabras en momentos en que yo más lo necesitaba", destacó.

"A veces dicen que las redes sociales son una basura. Yo soy un defensor de las redes sociales. En este momento a mí me sirvió mucho, me paró, me dio energía, me contaron vivencias de ustedes muy similares a la mía y eso me sirvió. Se los quiero agradecer en lo más profundo de mi alma, a nombre mío y de mi familia. Les quiero mandar un abrazo", expresó.

"De verdad que me dieron fuerza y me dieron músculo para estar parado acá", dijo visiblemente emocionado.

Recordemos que en este delicado momento, Rodrigo Sepúlveda debió ausentarse en el canal, por lo que en su reemplazo estuvo animando el periodista Gonzalo Ramírez.