Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

07 April 2025 | 04:18
Entretención
29 October 2024 | 18:39
Captura | Mega
Valentina ha mostrado un claro interés por Ignacio en Juego de Ilusiones, dando rienda suelta a su amor incluso en la misma casa donde vive con Julián.
De hecho, en uno de los últimos capítulos de la teleserie, a la incipiente pareja la sorprendió Sofía, quien quedó destrozada de ver al hombre que ama junto a la mujer de su padre.
Sin embargo, la situación entre Valentina e Ignacio se frenó ante la intervención de la hija de Mariana, hecho que molestó profundamente a la amiga de Martín en Juego de Ilusiones.
Sobre ello, Camila Hirane, la actriz detrás del personaje de la teleserie de Mega, entregó detalles de qué viene en los próximos capítulos de la historia.
A través de las redes sociales de la señal, la intérprete comentó cómo se desarrollará su historia con Ignacio, la cual podría no llegar a buen puerto.
Eso sí, la intérprete de Juego de Ilusiones confirmó que Valentina "está enamorada" de Ignacio. "Es primera vez que se enamora realmente. No estaba enamorada de Martín, era como su protector", dijo.
"Valentina es una mujer con muchas carencias, no tuvo familia, se engancha con personajes como Martín o Julián para que le den un lugar en el mundo, y una protección, un hogar. Con Ignacio pasa un poco eso, pero se enamora, o sea, ella ahí de verdad quiere hacer una vida con Ignacio y dejar atrás su pasado delictual".
Asimismo, la actriz detrás del personaje en Juego de Ilusiones remarcó que la enemiga de Sofía "no está enamorada de Julián, está en esa casa porque está enamorada Ignacio".
"Le da lo mismo que la pillen, que la echen, su objetivo ahora es Ignacio y hasta le conviene que se destape todo esto para poder vivir su amor más libremente, si ya con Julián no pasa nada", comentó.
En tanto, Camila Hirane adelantó que los problemas que vienen para su personaje se relacionarán directamente con la hija mayor de Julián y Mariana.
"Le tiene muchos celos a Sofía, pero no solo por Ignacio, sino por la vida, que ella tuvo: el papá, la familia en la que creció. Es inteligente, linda, Ignacio está enamorado de ella, es como una princesa", planteó la integrante de Juego de Ilusiones.
Finalmente, la actriz analizó que "la vida de Sofía es opuesta a la vida de Valentina y es todo lo que no tuvo. Sofía lo ha tenido todo, no siente compasión por ella, siente envidia".