Entretención
El potente desahogo de Rai tras perder duro duelo con Luis Mateucci: "No podía ni respirar"
Captura
En el último duelo de Ganar o Servir, antes de la semifinal, Luis y Rai se prepararon para enfrentarse. El ganador se convirtió en el último semifinalista, mientras que el perdedor quedó fuera, pero seguirá en competencia para el desafío del público.
En la prueba, los duelistas tuvieron que rescatar seis monedas, pasando por un circuito de equilibrio paralelo, subiendo por una estructura vertical y desenredando líneas de cuerdas, mientras cargaban una bola de metal de 55 kilos.
Tras ir empatados durante casi toda la prueba, en la vuelta final Luis arremetió tomando la delantera, consiguiendo el triunfo y convirtiéndose en el quinto semifinalista del reality.
En ese contexto, Rai se desahogó tras perder, confesando que no dio su 100% por encontrarse con una fuerte gripe.
"No podía ni respirar, estaba súper congestionado. Estuve todos los días con todo tipo de remedios para ver si me podía recuperar de alguna manera, con el pecho apretado", dijo.
"Llegué el día de la competencia, de nuevo con remedios, traté de opacarlo un poco, pero seguí. Cuando partió la prueba iba súper bien, me empezó a acompañar el aire, y a la cuarta, quinta moneda, se me empezó a apretar el pecho", agregó.
"No me llegó ese segundo respiro, me empecé a nublar al no respirar bien, eso es fundamental en una competencia. Me empecé a oxigenar menos, me desconcentré, saqué mal el cable. Me fui de la competencia", siguió.
El exjugador de Gran Hermano reconoció que le toca aprender de esta situación. "No quiero echarla la culpa a esto, pero estoy seguro de que si hubiera estado en un 100%, el resultado habría sido otro totalmente distinto", indicó.
"Hubiera podido sacar ese segundo aire que es necesario en este tipo de competencias, que son durísimas. De repente de afuera se puede ver fácil, pero estar acá compitiendo es otra cosa", concluyó.