Luis Antonio Tagle, el carismático cardenal filipino que podría suceder al papa Francisco

Entretención
CHV
La noche de este lunes, CHV estrenó Top Chef VIP y ya el primer capítulo del programa dejó a un eliminado.
La primera prueba fue bastante exigente, ya que debieron limpiar la cocina que los finalistas del anterior ciclo dejaron sucia. Esto hizo aflorar algunas personalidades entre los participantes.
Por ejemplo, Horacio de la Peña tomó un rol de líder, Constanza Capelli intentó zafar de los quehaceres, mientras que Luis Gnecco se quejó del agua fría para lavar la loza.
Luego, tuvieron que hacer equipos para enfrentarse por primera vez a la cocina. ¿Cómo quedaron conformados?
Tras esto, el jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast determinaron que los equipos ácido y dulce fueron los más bajos, por lo que sus integrantes pasaron directamente a eliminación.
En esta segunda parte, los participantes sorprendieron a los jueces con sus preparaciones.
Uno de ellos fue Joche Bibbó, quien se robó todas las miradas con la preparación de su “Chicken protein”.
CHV
El plato era una innovadora propuesta de pizza, cuya masa fue hecha de pollo en lugar de harina y que, según él, se puede comer después ir al gimnasio para que los músculos crezcan.
Pese a su particular preparación, Joche Bibbó no logró convencer al jurado y se convirtió en el primer eliminado de Top Chef VIP, en esta segunda temporada.
"Fue un muy corto paso. Estoy decepcionado conmigo mismo, pero hay que saber ganar y saber perder", dijo el argentino antes de abandonar el programa.