Entretención
Javi Acevedo se lució con plato típico en Top Chef: no se aguantó las lágrimas ante los elogios
CHV
En un nuevo capítulo de Top Chef Vip, Javiera Acevedo no pudo contener su emoción, luego de que los chefs quedaran maravillados con una de sus recetas.
La consigna en una de las pruebas fue preparar un caldillo de congrio, plato típico chileno que la ex Reina Guachaca dominó a la perfección.
Y es que, según comentó en el programa, se sintió cómoda con la preparación, porque era uno de sus platos más aplaudidos por sus seres queridos.
En ese sentido, Javi cocinó su caldillo de congrio con mucha diligencia, y lo bautizó en honor a su hijo Kai. "Si me va bien, es gracias a ti hijito, te amo", expresó.
Javiera Acevedo se llenó de halagos por su plato
Así, al dar a probar su preparación, la actriz se llevó de inmediato varios elogios de parte de los chefs, quienes destacaron el sabor de su plato.
"Muy sobroso el caldillo, la papa y el pescado en un buen punto. Ese toque picantito es tremendamente agradable. Aquí reconozco muchísimo lo que es un caldillo de congrio", le dijo la chef Fernanda Fuentes.
"Esto me lleva a la caleta, me lleva a Isla Negra. Muy rico, te felicito, está maravilloso", complementó también el chef Sergi Arola.
Ante la gran acogida que logró con su plato, la participante no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar de la emoción, generando la ternura de sus demás compañeros.
De esta forma, Javiera Acevedo se lució frente a los jueces con su caldillo de congrio, plato que le permitió convertirse en la "Top Chef de la semana", ganando así una semana de inmunidad.