Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

03 April 2025 | 18:05
Entretención
30 October 2024 | 14:15
Canal 13
Durante el capítulo de este martes, Luis Mateucci quedó fuera de la gran final de Ganar o Servir.
Recordemos que esta instancia se llevará a cabo este domingo, previo al estreno de Palabra de Honor.
En ese contexto, Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la casa para comunicarles a los semifinalistas como se llevarán a cabo las últimas competencias del reality.
Al respecto, informaron que, entre Luis Mateucci, Pancho Rodríguez y Faloon Larraguibel, solo los dos más votados por el público podían acceder a competir en esta fase decisiva.
Entonces, para la expectación de los presentes, los conductores afirmaron que los concursantes más votados tras Oriana Marzoli y Pangal Andrade son Faloon y Pancho.
Con ello, el expololo de Daniela Aránguiz quedó, por decisión del público, fuera de la competencia.
Entristecido, el argentino se resignó. “Es una lástima. Me querían medir con Pangal, con Pancho”, afirmó.
“Se me quitó el sueño un poco, claramente debo hacer algo mal por no obtener votos. Tendré que replantearme ciertas cosas y volverlo a intentar”, sostuvo.
Tras esto, el polémico participante fue consolado por Daniela Collet, quien se convirtió en su confidente en el programa.
Por su parte, el primo de Pedro Astorga lamentó la decisión. “Mi broche de oro era matar a Luis, quería irme sí o sí con él”, aseguró.
Cabe señalar que, tras dos tensas competencias, Ganar o Servir definió a sus dos finalistas: Pangal Andrade y Francisco Rodríguez.
En tanto, y antes de terminar el capítulo de este martes, Sergio y Karla reunieron nuevamente a los participantes para comunicarles que habrá una competencia preliminar donde se enfrentarán los dos más votados por el público.
Ilusionados, Oriana, Faloon y Rai dijeron que tienen la esperanza de ser los elegidos, mientras que Dani y Botota comentaron que no tienen expectativas, porque seguramente son los menos votados.
Acto seguido, Luis sorprendió a todos afirmando que no quiere competir en la preliminar. “No me gustan los premios de consuelo, no me gustaría participar en esto”, sostuvo, restándose de esta instancia.
Finalmente, los más votados resultaron ser Oriana y Rai.
“Me llena el corazón que el público haya querido verme en esta faceta. Voy a darlo todo y estoy agradecido de recibir esta segunda oportunidad”, dijo el ex Gran Hermano.