Entretención
Amaya Forch no aguantó la emoción con tributo de Cecilia en 'Mi nombre es': abrazó a imitadora
Captura
Un emotivo momento se vivió la noche de este miércoles en Mi nombre es, luego de que Amaya Forch, integrante del jurado, se emocionara hasta las lágrimas.
¿La razón? La presentación de Yarela Roldán, quien se volvió a lucir con su tributo a la recordada Cecilia, esta vez interpretando el clásico Puré de papas.
La primera en pronunciarse fue precisamente Amaya, entre los aplausos del público. "Yo te doy todos mis besos de amor", lanzó.
"Qué bonito que mantengas a Cecilia entre nosotros, estoy segura de que ella...", alcanzó a decir la actriz, quien no pudo seguir por la emoción.
Entre lágrimas, la también cantante se puso de pie y fue a abrazar a la imitadora que estaba en el escenario.
"Es un momento emocionante, porque Amaya tuvo la oportunidad de interpretar a Cecilia en una gran serie de TVN, entonces juntas, de alguna manera, traen la memoria de ella", explicó Jean-Philippe Cretton, animador del espacio.
Ya más calmada, Forch comentó: "Qué maravilla poder escuchar su música, poder ver este tributo. Tremenda mujer, tremenda cantante y qué importante para la música chilena".
La imitadora, también conmovida, solo tuvo palabras de agradecimiento. "Gracias por amar a esta gran artista chilena, la llevo en el corazón, la interpreto con todo el amor que merece", aseguró.