Entretención
Cecilia Gutiérrez se conmovió al recordar a su abuela fallecida y el emotivo mensaje que recibió
Captura
Cecilia Gutiérrez recordó una conmovedora anécdota que vivió junto a su fallecida abuela: relató el momento en Hay que decirlo.
La periodista de espectáculo compartió su historia luego de un capítulo marcado por la emoción.
Y es que en la emisión de este jueves del programa de Canal 13, Willy Sabor entregó el crudo testimonio de la feroz encerrona de la cual fue víctima y en donde se mostró visiblemente afectado.
Por otro lado, la tarotista Vanessa Daroch dio pie al recuerdo de la comunicadora.
Esto luego de que la médium contactara al fallecido padre de Felipe Vidal.
Fue en ese contexto, que la profesional de las comunicaciones describió los sueños recurrentes que mantuvo con su abuela fallecida.
En ellos le transmitía que estaba "preocupada" por ella.
"Uno siempre está buscando comunicarse con sus muertos, con quien no esté. A mí me pasó al contrario, a mí me contactó mi abuelita", afirmó Cecilia Gutiérrez.
"Fue súper heavy, porque yo pasé muchas semanas soñando con ella", continuó.
"Y me decía te vas a ir conmigo y le decía: 'Pero abuelita tú estás muerta, eso significa que me voy a morir'", complementó la periodista.
Dentro de las misma fecha en la cual se produjeron estos sueños, Gutiérrez acudió a una peluquería donde tenía su oficina una médium a la que encontró por casualidad y quien le entregó un importante aviso.
"Tú abuelita te tiene un mensaje (...) y me dice: 'Ella está muy preocupada porque tú estás muy sola'", reveló.
"Y yo le digo: pero si yo no estoy sola, tengo a mi pareja (...) y me anticipó a la Mila. Me dijo que ella me la iba a mandar", recordó una emocionada Cecilia Gutiérrez, en medio de las lágrimas.
Mila es la hija que tiene con su esposo Salvador Kochansky, quien es cientista político y mantiene una relación hace diez años con la periodista de espectáculos.
En tanto, actualmente Mila tiene tres años y es una recurrente en las redes sociales de su madre.