Logo página 7

Entretención

Kanela reveló en "Al piano con Lucho" particular propuesta de matrimonio a su pareja

Escrito por:   Camila Álvarez

Kanela habló de matrimonio en al Piano con Lucho

Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, estuvo invitado en Al piano con Lucho, donde repasó varios episodios de su vida, revelando cómo nació la banda de la que es líder, sus sueños y el origen de sus grandes éxitos.

Reveló que su amor por la música viene desde su abuelo materno, quien le inculcó la pasión por el canto, algo que realizaba en varios lugares.

"Creo que viene por el lado de mi mamá, mi abuelo, el Rafa, cantaba, cantaba en la iglesia, cantaba tango. De hecho, una de las cosas que siempre me acuerdo, como que me entristece un poco es que nunca lo vi arriba de un escenario. O sea, la primera vez que yo canté, canté en la iglesia evangélica. Partí cantando y él cantaba en el coro, fue la única vez que me vio cantar”, aseguró Héctor Muñoz, más conocido como Kanela.

Además, señaló que le debe su carrera a su familia, indicando: "Gracias a mi mamá estoy cantando, porque mi mamá era la que de chico me incitaba a participar el tema extraescolar, en los coros, folclor. Mi papá siempre ha estado detrás de mí, o sea, como en la banda

Kanela confesó en "Al piano con lucho" su propuesta de matrimonio

El cantante contó que para él "Noche de Brujas" es como una familia, indicando que a veces no es fácil estar junto a ellos.

“Porque imagínate po, Lucho, estar con 12 monos, con respeto, cada uno tiene su forma de pensar”, consignó el cantante.

Sin embargo, parte de su vida la ligó a Noche de Brujas y sus éxitos, como por ejemplo, si contrae o no matrimonio con su pareja.

Lucho Jara le preguntó si estaba casado, a lo que señaló "Legalmente no".

Además, entregó detalles de la propuesta de matrimonio: “Bueno, yo tengo que ser sincero. Mira una de las cosas que yo prometí, los chiquillos (de Noche de Brujas) están de testigos, yo le dije que cuando fuéramos a Viña nos íbamos a casar”.

Claro que Kanela y Noche de Brujas llevan dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, sin embargo, aún no se casa con su pareja.

Por eso Luis quiso presionar un poquito más, y preguntó si regresaría al festival: “Ojalá, si Dios quiere. Y ahí me caso”.