Entretención
Así reaccionó Don Francisco a la "lectura de completo" de Junior Playboy: "Espero no volver a verlo"
YouTube
Un insólito momento televisivo se vivió en el programa Todo va a estar bien de Vía X, cuando Don Francisco y Junior Playboy se encontraron en el estudio.
Esto ocurrió cuando Eduardo de la Iglesia interrumpió su entrevista a Mario Kreutzberger, para que el chico reality pudiese mostrarle su "talento" al cabecilla de la Teletón.
“Usted ha conocido muchos personajes en su trayectoria televisiva. Ha visto las cosas más variadas, particulares y llamativas, pero le tengo algo que yo creo que nunca antes ha visto. ¿Usted sabe lo que es la ‘completología’?”, comenzó el animador.
"La verdad, no sé. Me imagino que un lugar que vende completos", respondió Don Francisco, en el capítulo compartido por YouTube.
"Lo podemos sorprender. Le voy a mostrar a alguien que es capaz de ver el futuro a través de la mordida de un completo", expresó el animador.
El extraño encuentro entre Don Francisco y Junio Playboy
Junior Playboy ingresó al estudio cantando su canción, antes de acercarse a Mario y saludarlo de rodillas.
“¿Usted lo conocía Don Francisco?”, le preguntó Eduardo de la Iglesia. “Para nada y espero no volver a verlo más tampoco”, respondió.
Tras este saludo, Junior Playboy pasó a "leer la mordida de completo" a Don Francisco. Para ello, miró al animador y luego le dio una mordida a la comida.
"El molde de su boca es cuadrada, larga, terciopelo. Mire", le dijo Junior, una vez pudo tragar el trozo de completo masticado.
"Me impresiona bastante Don Francisco para la edad que tiene, como está. Está bien parado, está firme, está actuando bien con la izquierda, usted sabe a lo que me refiero”.
“Con mucha solidez y firmeza, sus objetivos se llevan a cabo porque el espíritu es el que manda. A este hombre se le envió ese mensaje para hacer algo bien por la gente que lo necesita”, continuó el chico reality.
La "lectura" continuó con una serie de elogios a Don Francisco y su rol como cabecilla de la Teletón.
“Don Francisco tuvo la valentía de decir ‘yo atravieso el puente’, pero sin zapatillas, a pata pelada. Él se atreve y logra el objetivo”, dijo.
"Me parece muy bien...", respondió Don Francisco con un gesto de indiferencia.
Para cerrar este insólito encuentro, Eduardo le consultó a Mario si había visto alguna vez una lectura de este tipo. "No, nunca", respondió.
“¿Espera volver a verlo?”, añadió De la Iglesia. "No", contestó Don Francisco tras el encuentro.