Logo página 7

Entretención

Angélica Sepúlveda aseguró que fue víctima de “brujería” en Gran Hermano: “Siento que había algo”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Angélica Sepúlveda reveló haber sido víctima de brujería en Gran Hermano: “Siento que había algo”

Instagram

Angélica Sepúlveda realizó una fuerte revelación en torno a su estadía en Gran Hermano, evidenciando que había sido víctima de brujería.

En el último episodio de Only Fama, abordaron el tema de la magia negra, en el marco de las celebraciones de Halloween.

En ese contexto, conversaron con la Fierecilla de Yungay, quien sostuvo que vivió un extraño momento en el reality cuando encontró una bola de pelos debajo de su almohada.

“Voy a contar una situación que me sucedió en el último encierro que estuve -Gran Hermano-. Yo siempre me levantaba temprano y me levanto, meto la mano en la cabecera y siento que había algo debajo”, partió señalando. 

“Había como una pelotita. La tomo y era como una bola de pelos, pero no era de mi color de pelo. Al segundo día de que pasó esto, me ocurre una lesión súper heavy", agregó.

En esa misma línea, la influencer confesó que le hablaron muchas personas en sus redes sociales asegurando que había sido víctima de brujería.

"Hace muy pocas semanas, tuvimos un percance con mi papá, muy grave y muy delicado. Y como yo venía con esta cosa del encierro, donde yo sentí que me habían hecho brujería, me escribieron mucho por Instagram, personas que ven las cartas, tarotistas y me dijeron una cosa que me causó mucho temor: 'Angélica, eso no era para tu papá, eso era para ti y lo hizo la misma persona que te colocó el pelo'”.

Angélica aseguró que “yo ya estaba protegida, entonces, toda esa energía tan fuerte pasó a una de las personas que más quiero en la vida".

Angélica Sepúlveda acusada de brujería

En la misma conversación, Angélica Sepúlveda recordó cuando fue acusada de bujería en el reality Granjeras.

“El tema de la brujería ha sido muy delicado, tanto para mí, como para mi familia. Desde el primer reality, que fue en el 2005 -Granjeras-, ahí ya me catalogaron de hacer brujería y lo que hice fue persignarme con un ají”, contó.

“La creencia popular es que cuando tú te persignas con un ají o un ajo, tú lo que estás haciendo es una protección contra la envidia", agregó.

Finalmente, Sepúlveda sostuvo que "mi sorpresa fue cuando salí del reality. Unas participantes decían que yo les hacía magia negra. Cuando tú le deseas bien o mal a alguien, eso se te devuelve, y yo sé que se devuelve tres veces, entonces yo a todos les deseo amor, luz y energía positiva. Vayan olvidando que yo alguna vez hice eso y nunca lo he hecho, Dios lo ve", cerró.