Logo página 7

Entretención

Edo Caroe reveló cuál fue su primer trabajo, cuánto le pagaron y en qué lo gastó: "Me cagaron"

Escrito por:   Juan Soto

Edo Caroe contó cuál fue su primer trabajo, cuánto le pagaron y en qué gastó el dinero

YouTube | La Junta

Edo Caroe, junto a Tomás Leiva y Alejandro Barros, visitó el programa La Junta, donde reveló cuál fue su primer trabajo y en qué gastó el dinero que ganó.

En conversación con Julio César Rodríguez, los integrantes del podcast Tomás va a Morir -nominado a los Premios Cordillera- relataron desconocidos pasajes de su vida.

Fue así como el comediante, que suena con fuerza para Viña 2025, comenzó señalando que su "primera chamba" fue a los 6 años.

"Cargué sacos de papas en la feria. Acompañaba a mi papá", relató, indicando que su progenitor le "soltaba" unas lucas.

No obstante, aseguró que "más formal, fue en el colegio, cuando el rector me pidió hacer las letras a mano para los diplomas de fin de año. Igual hubo algo de nepotismo, porque mi mamá era la inspectora general".

"Yo era bueno para el dibujo y haciendo letras. Entonces me dijeron 'tú podrías hacer a mano la letra de los diplomas'. En ese tiempo estábamos pegados con la música metal y yo dibujaba mucho las portadas de los discos, con letras góticas", agregó Eduardo Carrasco, nombre real del comediante.

¿Cuánto le pagaron por aquel trabajo? "25 lucas por hacer los diplomas. Hice caleta. Me cagaron sí o sí, pero fue mi primera pega", contó en el espacio emitido por YouTube.

Consultado sobre en qué gastó el dinero, Edo Caroe indicó que "me fui al Portal Lyon y me debo haber comprado una polera de metal".

Edo Caroe y sus ganas de ir a Viña 2025

En el programa, Edo Caroe no escondió sus ganas de ir al Festival de Viña, escenario que ya pisó en 2016, con un rotundo éxito.

"Este año hay posibilidad. Los últimos tres años me han confirmado y no ha sido real. Siempre hemos estado conversando, pero este año tengo muchas ganas de ir", comentó.

"Tengo la cabeza más tranquila y quiero aprovechar eso. Cuando uno está más calmado, tiene que aprovecharlo de hacer cosas. Creo que es un buen año para ir", manifestó.

No obstante, reconoció que su participación "depende de otras cosas".

"El escenario de Viña siempre es un desafío y hay que negociar algunas cosas. La gente dice que tiene que ver con las lucas, pero creo que eso es lo de menos. Lo que cuesta son los derechos de transmisión, YouTube, lo que pasa después, los programas", sentenció.