Entretención
El día de furia de Teresita Reyes en Top Chef: se fue contra Eskarcita y Alex Ortiz
CHV
En un nuevo capítulo de Top Chef Vip, Teresita Reyes se vio sobrepasada por el estrés de la competencia y protagonizó divertidos momentos de furia.
Todo partió con la clásica dinámica de los cuchillos de colores, que determinó que la actriz de 74 años le tocaría formar grupo junto a Luis Gnecco y Eskarcita, la más joven de la temporada.
Este choque generacional no hizo que las cosas en la cocina fluyeran mucho, ya que el trío tuvo bastantes inconvenientes a la hora de preparar una torta de cuchuflies.
Sin embargo, contra el primero que arremetió fue contra su compañero Alex Ortiz, que mientras pasaba por su lado le dijo de broma: “el mejor chocolate que he visto” y ella le responde: “cállate mier...”, provocando las risas de Eskarcita.
Más tarde, el comediante volvió a acercarse a la actriz con un consejo: “Teresita, hay que revisar el chocolate”, porque según el comediante: “también me preocupo de los compañeros pa' que tiren pa' arriba los cabros”, comentó de broma.
Un comentario que bajo la presión del tiempo, Teresita no se tomó muy bien. “Te voy a pegar hue...” y “sigue hueve..., acá no estás haciendo stand up, acá estás cocinando”, le lanzó, mientras Ortiz la llamaba a que se lo tomara con humor.
Teresita Reyes y sus cruces con Eskarcita
Otra que no se salvó fue su compañera de grupo, Eskarcita, quien también bromeó con ella por andar cascarrabias.
Y es mientras cocinaban, Teresita pasó a manchar con manjar a la ex Gran Hermano, quien sin medirse gritó: "¡Ahh, pero pu... madre, cuidado Teresita! Me rellenaste a mí".
"Como que puta madre, cero respeto", le respondió la actriz
Luego, Eskarcita la llamó a apurarse y la alentó a seguir, a lo que Reyes no se contuvo y comentó a la cámara sus descargos.
"Mira está otra dándome órdenes, pendeja de mier... 22 años a una vieja de 74, cállese", le dijo en tono de broma.
Finalmente, los inconvenientes del trío no pararon porque Teresita luego hizo lo que quiso con la decoración de la preparación grupal, a lo que Eskarcita le llamó la atención.
"¡Qué haces teresita, no mames teresa!", la paró en seco.
"No, yo me quiero ir de acá", lanzó al final de la preparación, ya sobrepasada.