Entretención
Horacio de la Peña tuvo emotivo momento en Top Chef VIP al recordar a su padre: "Es un gran ejemplo"
CHV
La noche del domingo, en un nuevo capítulo de Top Chef VIP, Horacio de la Peña vivió un emotivo momento antes de la prueba de eliminación.
Para el desafío, los participantes fueron sorprendidos con fotografías de ellos cuando eran niños.
El 'Pulga' destapó el retrato y se le vio claramente emocionado: "Este es mi papi. Este es el Orange Bowl, año 78', torneo mundial de juniors, mi primer campeonato internacional".
"Es un tema sensible, porque a mí me gusta mucho ser papá, lo disfruto mucho y tiene que ver por la gran enseñanza que tuve", contó en la entrevista en solitario.
En la cocina de Top Chef VIP, agregó que "él es un gran ejemplo", a lo que Cristián Riquelme le comentó que "es un poco la figura que quieres seguir".
"Sí, lo hizo bien", respondió De la Peña con la voz entrecortada, y luego besó la foto.
"El haberlo perdido tan joven me golpeó mucho, entonces es como que ya veía que venía (la emoción) y decía no, que no me agarre, pero no pude", reveló en la conversación.
Entonces, dejó la foto en la mesa y se sentó, mirando al suelo, intentando contener las lágrimas.
Al verlo tan triste, Cony Capelli se acercó a él para consolarlo, al igual que Eskarcita, quienes lo abrazaron para darle ánimos.
"Yo creo que, a la larga, aprendí más que muchos otros chicos, porque tuve que hacerlo solo, pero pucha qué duro", comentó finalmente el deportista.