Entretención
La peculiar promesa que hicieron Pangal y Mateucci en final de Ganar o Servir: “Uno nunca sabe”
Captura
Pangal Andrade se coronó como el gran vencedor de Ganar o Servir, en un angustiante duelo donde derrotó a Pancho Rodríguez.
La noche de este domingo, el reality que fue conducido por Karla Constant y Sergio Lagos llegó a su fin, dejando un duelo pendiente entre el oriundo del Cajón del Maipo y Mateucci.
De hecho, así lo dejaron ver ambos participantes del espacio, cuando el argentino entrevistó al ganador y mencionó la posibilidad de que en un futuro compitieran.
“Yo pensé, cada uno piensa lo que quiere. Es verdad, voté por Pancho, perdí. En este terreno, no sé quién te pude hacer peso, las cosas como son”, dijo el trasandino sobre Pangal.
El novio de Melina Noto, por su parte, sostuvo que “estuvo duro, Pancho es una leyenda. Aunque no lo crean, venía con mucho respeto, estaba invicto, nadie le ganaba en pruebas largas”.
Asimismo, bromeó a Luis, señalando que “es lo más pesado que existe, pero en realidad no es tan malo, no lo odien tanto, pero es insoportable”.
“En este territorio me saco el sombrero, lo dije, era muy difícil y lo demostró una vez más, el ganador de Ganar o Servir”, añadió Mateucci.
Promesa entre Pangal y Mateucci
En la misma conversación, Pangal y Mateucci evidenciaron sus ganas de haber competido, por lo que hicieron una promesa.
“¿Vas a otro reality?”, le preguntó Luis. “Uno nunca sabe, si vas tú, para ir contigo y ganarte. Si tú vas yo entro, vamos”, agregó Pangal.
“No sé, lo estoy rechazando, pero si entra Pangal, entro, pero en igualdad de condiciones. No tú entrenando en el cerro ni nada, tres meses de reality y la final altiro”, señaló Luis, recibiendo la aprobación del ganador.
“Lo reviento con la mano amarrada”, cerró.