Entretención
"Para evitar risitas": Eduardo Fuentes reaccionó a contacto con su exesposa en pleno matinal de TVN
TVN
Un singular momento vivió Eduardo Fuentes la mañana de este lunes en el Buenos días a todos, luego que tomaran contacto, desde España, con su exesposa Mónica Esquivel.
Recordemos que ambos se casaron en 2004 y se separaron en 2007, aunque pololearon varios años más.
Y es que el matinal de TVN contactó a la periodista a raíz de las brutales inundaciones que ha azotado a la ciudad de Valencia.
TVN
Y al comienzo del contacto, se registró el especial momento: "Hola Eduardo, ¿cómo estás? Tanto tiempo", le dijo Esquivel al animador del espacio, lo que generó risas en el estudio.
La aclaración de Eduardo Fuentes en el Buenos días a todos
Fuentes devolvió el saludo e hizo una aclaración: "Recordarán que el hermano de Mónica, Cristián Esquivel, fue notero en este matinal, durante muchos años. Así que están vinculados con el programa".
"Y bueno, vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara", agregó el comunicador.
María Luisa Godoy complementó: "Y cuartos medios que vemos aquí en el estudio", afirmó.
Por último, Eduardo Fuentes reconoció que con Mónica Esquivel "tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente".
Recordemos que en De tú a tú, Eduardo Fuentes se refirió a su matrimonio con Esquivel.
"Siento que mi papá me quería ver casado, porque quería tener nieto, tenía todo ese rollo. De pronto uno apresura unas decisiones por eso", dijo hace unos años.
"Lo bueno es que al final del día, tanto ella como yo, encontramos a nuestra verdadera pareja. Tanto ella con su marido y su hijo son inmensamente felices y yo también con Andreé", cerró en aquella ocasión.