Logo página 7

Entretención

Dash lloró en Palabra de Honor al hablar de la reciente muerte de su padre: Faloon lo consoló

Escrito por:   Daniela Ramírez

05 November 2024 | 18:52

Dash lloró en Palabra de Honor al hablar de la reciente muerte de su padre

Captura

Maickol González, más conocido como Dash, protagonizó un emotivo momento en el nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.

Recordemos que el exprotagonista de Dash y Cangri es uno de los participantes del espacio, que debutó este domingo en la pantalla chica.

En medio de una conversación con Faloon Larraguibel y Malito Malozo, el influencer reveló que su padre había muerto días antes de que ingresara al encierro.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando Dash despidió a su progenitor en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

"Te amo mucho papá. Gracias por todo lo que hiciste y seguirás haciendo por mí y por nuestra familia", comenzó escribiendo el cantante urbano.

"Agradezco cada una de las palabras que me diste, ahora veo lo certero que eres. Gracias a Dios por permitir despedirme de ti en tus últimos minutos en este plano", agregó.

Dash compartió su pena en Palabra de Honor

Mientras conversaba con la exintegrante de Yingo, Dash sostuvo que “a mi papá me lo traje del sur. Hicimos el funeral en Santiago, en Maipú. Me permitió dejar todo eso listo y venirme”.

“Qué fortaleza tienes de estar aquí, así”, le dijo Faloon visiblemente sorprendida.

“Gracias a Dios me pude despedir de él. Estaba hablando con él, le mostré una palabra que me había dado el pastor, estaba escuchándola con él, le hice cariño, y se empieza a ir”, relató el influencer.

En esa misma línea, reconoció que “quedé loco, me mandaron al oratorio”. “Después yo estaba flectando las rodillas y pidiéndole a Dios que si mi papá se quedaba, que le diera conciencia, que pudiera hablar, estar bien, y si no, que lo dejaba en las manos de él no más”, sostuvo, sin poder aguantar las lágrimas.

“Tranquilo, de verdad que lo siento mucho. Tienes que sacar igual eso. Esto te va a servir muchísimo”, lo consoló Faloon.