Entretención
Dura prueba de equipos en Palabra de Honor dejó a un participante descompensado: lo asistieron
Captura
Este lunes Canal 13 emitió el segundo capítulo de Palabra de Honor, donde se vivió una intensa competencia de equipos.
En la primera prueba del reality, Cata y Dash lideraron el equipo beige, donde estuvieron Vico y Anyella, Yuli y Mel, Marcianeke y Anaís, y Sergio y Andrés.
Fabio y Antonella, en tanto, lideraron el equipo rojo, con Josué y Gala, Oriana y Faloon, Félix y Malito, y Rubí y Natu.
El circuito incluyó trincheras, fosos de agua con obstáculos, un riel con estribos, un alto muro y una caja enterrada con una cuerda para amarrar y voltear una gran estructura metálica.
El equipo beige partió a la delantera gracias a Josué y Gala, aunque luego quedaron más empatados llegado el turno de Cata y Dash, porque el músico urbano se cayó duramente en los estribos.
Mientras, los paramédicos atendieron a Malito Malozo, quien terminó afectado durante la prueba.
Captura
Ya llegado el turno de la ronda final, en el equipo rojo Sergio Rojas y Andrés Caniulef hicieron trampa en la parte de la piscina, por lo que tuvieron que iniciarla de cero, con mucha dificultad.
Luego, Andrés colapsó en los estribos y tuvo que pedirle cambio de posición a Sergio, volviendo a empezar de nuevo.
Y a pesar de que Natu y Rubí terminaron antes y amarraron la estructura con las cuerdas, el equipo beige no logró derribarla, y Sergio y Andrés alcanzaron a terminar su parte y a tirar de la cuerda con su equipo.
En una final de infarto, contra todo pronóstico, el equipo rojo derribó su estructura antes y se dio por vencedor.