Entretención
El regreso de Daniela Aránguiz a la TV: aclaró su visita a Jorge Valdivia y habló de lista negra
TV+
La tarde de este martes, Daniela Aránguiz por fin regresó a su trabajo como panelista en Sígueme tras varios días de ausencia a raíz de la denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia.
Recordemos que desde el pasado 22 de octubre el exfutbolista fue detenido y formalizado por el delito de violación, motivo por el que la opinóloga optó por alejarse temporalmente de la TV.
En su retorno al panel de Sígueme, Daniela partió agradeciendo a cada uno de sus compañeros, en especial a Gissella Gallardo, a quien destacó por darle apoyo en el "momento que más necesitaba".
"Muchas gracias por esperarme en esta pausa que me di, que era muy necesaria porque me tocó cumplir con mi rol de madre", valoró.
En ese sentido, Aránguiz aprovechó de referirse a la inesperada visita que hizo a la casa de Jorge Valdivia en su primera noche de libertad tras salir de la cárcel.
"Quiero aclarar un punto que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera; y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos", sostuvo.
Asimismo, agregó que "Jorge ayer estuvo con su mamá y su hermano, estuvo súper contenido. Creo que ellos tenían que tener su espacio y yo esperé un momento para que compartiera solito con sus hijos.
"Tomamos desayuno y fue súper bonito", complementó.
Lista negra de Daniela Aránguiz
Por otro lado, la opinóloga aprovechó el retorno a la TV para hacer un par de descargos y apuntar contra quienes hablaron de ella en este delicado momento familiar.
"Hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí, de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad", lanzó.
"Aquí yo no tengo culpas de nada, y me faltaron el respeto, sobre todo Chilevisión. Yo le pedí al director de Podemos Hablar no mostrar una entrevista que yo misma di, pero al final lo hicieron para provocar morbo y más daño", dijo sobre el programa emitido el pasado viernes.
"Yo creo que cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente después se vuelve a parar", fue parte de lo que comentó en su retorno a Sígueme.