Logo página 7

Entretención

TVN confirmó la dupla de animadores para el Festival del Huaso de Olmué 2025

Escrito por:   Francisco Quiñones

TVN confirmó la dupla de animadores para el Festival del Huaso de Olmué 2025

Agencia UNO | TVN

Durante la jornada de este martes, TVN confirmó la dupla de animadores para el Festival del Huaso de Olmué 2025.

Recordemos que, en agosto pasado, se anunció que la señal pública se adjudicó la licitación del certamen, por el período 2025-2026.

Bizarro Live Entertainment, que también está a cargo del Festival de Viña del Mar, se quedó con la producción de este tradicional evento.

Sumado a esto, se detalló que esta actividad se llevará a cabo entre el 16 y 19 de enero de 2025.

Como siempre, el festival tendrá lugar en el Parque El Patagual de la mencionada comuna.

¿Quiénes son los animadores del Festival del Huaso de Olmué?

Por su parte, en el Buenos días a todos se reveló que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy estarán al mando de esta versión.

"De verdad, estoy muy feliz y contento de compartir contigo un escenario que tú conoces", manifestó el conductor.

En tanto, su compañera agregó: "Partir dándole las gracias a TVN y también al municipio por aceptarme".

Sumado a esto, también se anunció al primer artista confirmado.

Según reveló el alcalde de Olmué, Jorge Jil Herrera, el festival contará con la presencia de Diego Torres.

Un éxito en sintonía

Recordemos que este importante evento logra año a año altos índices de audiencia; llegando a todo el país por TVN y sus plataformas digitales, y a más de 13 millones de hogares en el mundo a través de la señal internacional, TV Chile.

En su versión de 2024, el Festival de Olmué se impuso con creces a su competencia durante sus cuatro jornadas, siendo visto por 5 millones 850 mil personas y obteniendo un rating de 10,5.

Por su parte, Mega promedió 5,8 puntos; Canal 13 marcó 5,3 unidades y CHV alcanzó 4,7.

En su emisión digital en vivo, obtuvo más de 800 mil visualizaciones, mientras que en su versión on demand en YouTube sacó más de 1.800.000 visitas.

En cuanto a las redes sociales, el certamen consiguió un alcance en Facebook de 14.613.464; en Instagram de 7.371.639; en TikTok 4.077.669 reproducciones y en X (Twitter) logró  2.364.997 impresiones, siendo el hashtag #Olmué2024EnTVN uno de los temas más comentados en cada noche.

TVN