Logo página 7

Entretención

Bloque de padres famosos con sus hijos se canceló por bajo cómputo en Teletón: "Seamos sinceros"

Escrito por:   Solange Garrido

cambio de bloque de teletón por bajo cómputo

Captura

Para la tarde de este sábado, en Teletón estaba programado el Duelo de generaciones, protagonizado por animadores y sus hijos. No obstante, no hicieron la trivia contemplada, debido al bajo cómputo de la campaña.

De todas maneras, los rostros llegaron: Rafael Araneda y
Florencia Araneda; Angélica Castro y Laura de la Fuente; Claudia Conserva y Renato Valdivia, y Millaray Viera con su hija Julieta.

Cuando aparecieron en el escenario, Don Francisco comunicó que no harían este bloque, debido a que ocuparían el tiempo en motivar la votación.

"Seamos sinceros, tenemos que ser sinceros, nosotros íbamos a hacer con ustedes un juego, una trivia, pero como estamos tan bajos, no tenemos hacer tivia, tenemos que motivar", dijo el líder de la cruzada.

Rafa Araneda lo siguió, asegurando que entendían completamente que cambiaran las planes: "Hay que ser transparentes, la Teletón no nos tiene que dar ninguna epxlicación por el tiempo".

"Aquí los que de verdad merecen todo el tiempo del mundo, son las familias y pacientes de la Teletón, nosotros lo hacemos por ellos, lo urgente es que la familia vaya al banco", dijo el confirmado animador del Festival de Viña del Mar.

Su hija, Florencia, lo apoyo: "La Teletón es una familia que nos necesita, cada granito suma".

En tanto, Angélica Castro expresó su tristeza, "porque íbamos muy bien y, de repente, algo pasó y así es la vida, pasan cosas, pero las familias no pueden esperar mas".

Laura, su hija con Cristián de la Fuente, siguió las palabras de su madre: "Me da mucha pena esto, Chile cada vez que nos unimos somos demasiado fuertes, demostremos eso".

En tanto Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva, recordó que "uno cuando niño está acostumbrado a ver que llegamos a la meta, pero por favor aportar, aunque sea mil pesos.

El rostro de TV+ expresó que "cuando uno ve la Teletón y uno está del otro lado, uno lo ve como algo ajeno, que no nos va a pasar. Yo tuve cáncer y nunca imaginé que me podía pasar a mí, nadie está libre de necesita a la Teletón".

Finalmente, Millaray y su hija expresaron su preocupación y motivaron a hacer aportes.

Posteriormente, Don Francisco los invitó a revisar un nuevo cómputo.