Logo página 7

Entretención

Drásticas e inesperadas decisiones de Hilda y Manuel marcaron capítulo de 'Al sur del corazón'

Escrito por:   Matías Romero

Drásticas e inesperadas decisiones de Hilda y Manuel marcaron capítulo de 'Al sur del corazón'

Captura

Este martes en Al sur del corazón, las drásticas decisiones de Hilda (Gabriela Hernández) y Manuel (Francisco Melo) macaron el capítulo 146.

Y es que la madre de Emilia Bravo (Paola Volpato) se fue a vivir al hogar San Vicente de Paul, tras haber escapado del hospital donde fue operada.

Todo quedó al descubierto gracias a Tránsito (Carmen Disa Gutiérrez). Ella habló con su jefa, que le reveló dónde se encontraba.

Tras ello, la empleada de la casa decidió contárselo a Emilia y sus hijas, quienes rápidamente llegaron hasta el lugar.

La protagonista de la teleserie le pidió a su madre que regresara al hospital, a lo que ella se negó rotundamente.

"No me voy a mover de aquí, me pueden ver los lunes, jueves y domingo. No te das cuenta de que conmigo al lado no van a poder ser felices nunca, yo soy la verdadera maldición de esta familia", lanzó la adulta mayor.

Mientras que Manuel, al ver que Paula (Patricia Rivadeneira), Felipe (Mario Horton) y Pablito se iban de la casa familiar, tomó una importante decisión.

"Un momento, aquí ninguno de ustedes se va a ninguna parte. El que se va de esta casa soy yo", dijo, mientras que en adelanto del próximo episodio se muestra que el dueño del fundo vivirá en la hostería de Juan (Claudio Arredondo).