Catalina Guerra adelantó detalles de su personaje en 'El Jardín de Olivia': "Totalmente desgraciada"

Entretención
Canal 13
Catalina Pulido quedará al borde del colapso al someterse a un reto extremo en Palabra de Honor.
El reality show de Canal 13 no deja de intensificar las pruebas, y esta vez los reclutas deberán demostrar su valentía, venciendo todos sus miedos. No obstante, no será fácil.
La actriz y exanimadora de televisión fue una de las más afectadas con la actividad que llevaron al reformatorio, ya que hizo frente a una de sus peores pesadillas: los ratones.
Cabe señalar que los reclutas serán obligados a acostarse con las manos atadas mientras soportan la presencia de insectos y pequeños animales. Estos se deslizarán sobre ellos, incluyendo cucarachas y ratas.
En ese sentido, Cata Pulido perderá los estribos, según mostró el adelanto del programa: desde los primeros segundos, el terror y la ansiedad tomarán control de ella.
Sus nervios estallarán y, entre lágrimas y gritos, dejará en evidencia el miedo que la paraliza.
"La cola del ratón me genera un asco", sostuvo Sergio Rojas, mientras miraba cómo Catalina Pulido ingresaba a la cámara.
Cuando pusieron al ratón sobre ella, comenzó a gritar y patalear. "No, yo me cago", reconoció Rojas al ver la escena.
Canal 13
"¡Sáquenme!", exclamó Pulido, visiblemente descontrolada.
Recordemos que el pasado 30 de octubre sin duda marcó la vida de Catalina Pulido, pues falleció, a los 28 años, su hijo Sasha.
La intérprete recibió numerosas las muestras de cariño y condolencias, cuando hospitalizaron de urgencia al joven.