Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entretención
Canal 13
Hasta la cárcel de San Miguel llegó Romina Sáez, ex integrante de Mekano, para visitar a su amiga Cathy Barriga, quien se encuentra con prisión preventiva.
Tal como informó el programa Hay que decirlo, de Canal 13, la también abogada llegó al lugar acompañada de su madre cerca del mediodía de este viernes.
Según detalló el espacio televisivo, Romina Sáez se acomodó en la fila de las visitas carcelarias para esperar su turno y visitar a Cathy Barriga.
"Espero verla, por eso estoy acá", dijo a la prensa y aseguró que se formó para ver a su ex compañera de Mekano "como cualquier persona", y no en calidad de abogada, como suele hacerlo.
A pesar que Romina y su mamá esperaron en calma su entrada a la cárcel de San Miguel, esta tranquilidad se rompió cuando llegó el diputado Joaquín Lavín León, esposo de Cathy, y comenzó a ser increpado por un individuo.
Al parecer, este enfrentamiento molestó a la ex Mekano y a su mamá, quienes le lanzaron agua al sujeto con una botella.
"La vida tiene muchas vueltas. Ojalá no necesites abogado, porque te voy a dejar adentro", gritó Romina al hombre y luego le lanzó la botella de plástico.
"¡Cállate, desgraciado! ¡Cállate!", continuó la ex Mekano mientras ingresaba al centro penitenciario.
Según el relato del notero del programa de Canal 13, Romina habría gritado improperios y, tras lanzar la botella, las personas del lugar comenzaron a arrojar bebida a la prensa.
Horas después del caótico momento, el diputado Joaquín Lavín León entregó sus impresiones tras salir de su visita en la cárcel y aseguró que su esposa se encuentra bien.
"Dentro de las condiciones que está viviendo Cathy, está muy bien. Está muy agradecida de la población penal, de todas las mujeres, han sido muy cariñosas con ella".
"No solamente en su módulo, si no que todas las que están dentro le han brindado mucha fuerza, mucho cariño y eso, evidentemente, le da mucha alegría y le da mucha fuerza para poder enfrentar todo esto", aseguró.
Recordar que el martes el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Cathy Barriga, mientras es investigada por los delitos de fraude al fisco y falsificación de documentos públicos.
El juez a cargo del caso, Hugo Torres, consideró que su libertad significa un peligro para la sociedad, estableciendo un plazo de 90 días para la investigación.