Tolerancia Cero sufre importantes bajas: dos emblemáticos integrantes son sacados del programa

Entretención
Captura
Vicky Lissidini, exparticipante de La Granja (2005), recordó un violento episodio que vivió con Gonzalo Egas, su pareja en el programa de Canal 13.
Y es que el ganador del reality le lanzó un balde de agua fría mientras la uruguaya estaba en su cama.
En conversación con Dirrty Pop, la actriz se sinceró sobre ese momento. "Lo que más me duele de ver esto, es lo poco que me quería y respetaba como mujer, como persona, eso es lo que más me duele ver", dijo.
"El día de mañana, si tengo la oportunidad de ser madre, cómo le explico a mi hija o hijo que permití eso", agregó.
Pese a reconocer que era una "cabra chica", Vicky confesó que después "repetí el patrón y permití que otra gente abusara de mí. Viene desde muy chico, entonces creo que uno se tiene que terapiar".
"No quiero que esto lo vea mi hija sin tener las herramientas adecuadas para poder explicarle. Me parece que la violencia que se vivió ahí, fue tremenda", siguió.
Asimismo, contó que conversó el tema con Nicolás Quesille, productor del espacio, y se optó por mostrarlo "porque es algo que estaba sucediendo en la sociedad chilena. El nivel de incremento de violencia de género estaba en subida".
"Si estoy llorando por mi familia y van a mi cama a molestarme, a que les preste atención, se me acercan a la cara, y muerdo para que me dejen en paz. Tienes 12 años más que yo, déjame llorar tranquila, y que venga con un balde de agua... pidió disculpas muy por arribita y listo", concluyó.