Daniel Fuenzalida anunció que ingresará a pabellón tras tomar drástica decisión: “Igual tengo miedo”

03 April 2025 | 18:05
Entretención
21 November 2024 | 18:28
Con un bar lleno, la noche del miércoles, Sergio Freire realizó su show de standup en el local La Bota Cervecera, de Valdivia.
Esta fue la segunda presentación del comediante tras el polémico escándalo de infidelidad a su esposa, Maly Jorquiera.
Si bien el ex Club de la comedia no se refirió directamente al tema, sí hizo varias alusiones durante su presentación, que sacaron carcajadas en el público.
De hecho, antes de entrar al escenario, mostró un video de presentación, el cual lo presentaba como "el hombre que no conoce el drama". En referencia a eso, Freire declaró, entre risas, que debía cambiar esa parte del video.
Al iniciar, el humorista comentó que "ya sé por qué vinieron. Son cahuineros". Luego hizo algunos chistes sobre estar "espirituado" y la "interminable" semana que vivió cuando se destapó la situación.
Otros 'palos' que tiró fue a los programas de farándula y sus panelistas quienes, según sus propias palabras, lo "destruían" al aire, pero luego le hablaban con amabilidad para invitarlo a sus espacios.
Cabe destacar que ni Maly ni Sergio Freire han querido ir a la televisión o hablar a algún medio de comunicación para referirse al tema.
Eso sí, no toda la rutina giró en torno a eso, sino que también contó historias de su experiencia en CHV, algunas anécdotas con su hijo y otros chistes que incluso se llevaron los aplausos del público.
Cuando Sergio Freire parecía terminar el show, los asistentes le pidieron que no, así que se quedó otros minutos.
Pero no estuvo solo, ya que llamó al escenario a su amigo Rodrigo Salinas, lo que provocó la sorpresa y aplausos en el público.
Ambos recordaron historias que vivieron en el tiempo en el que encarnaban al cabo Freire y el cabo Salinas. Las histriónicas representaciones de sus historias causaron carcajadas generales.
Finalmente, interpretaron algunas canciones al estilo del Club de la comedia, y terminaron el show por todo lo alto.