Melina Noto reveló que volverá a la televisión en medio de su embarazo: "Se vienen cositas"

Entretención
CHV
Disley Ramos y Álex Ortiz fueron protagonistas de un tenso momento en Top Chef VIP, al ser cuestionados por Javiera Acevedo y Tomás González.
Esta situación se verá la noche de este jueves una vez que los participantes terminen la primera cocina.
El desafío consistió en preparar un strudel de manzana, acompañado de una salsa. Y fue la dupla de la influencer y el comediante la que genero controversia en el programa gastronómico de CHV.
Lo anterior, ya que no lograron llegar con la salsa, tras la cuenta regresiva, según un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.
Cuando presentaron su preparación frente a los jueces, Disley comentó que, según Cony Capelli, otros compañeros, en diferentes ocasiones habían presentado lo que no estaba emplatado y que pasaba "piola". Sin embargo, a ellos no los dejaron.
De esta forma, se instaló toda una polémica en las cocinas de Top Chef.
En entrevista, Disley contó que "parte primero Tomás 'oye, no, eso es trampa' y después se suma la Javi: 'No, eso es trampa'. Se reclamó tanto que no nos dejaron presentar nuestra salsa".
Álex Ortiz agregó que "yo no hubiera reclamado", pero la actitud de la dupla, colmó al resto de los participantes.
"Está quedando peor ella", advirtió el exgimnasta, mientras que Javi Acevedo endureció sus palabras: "Cagaron conmigo estos dos. Olvídate".
"Igual, si hubiese sido otro compañero y me hubiesen preguntado '¿oye, dejas que traiga la salsa' Yo no hubiese reclamado", insistió en su postura Disley.
CHV
Asimismo, afirmó que "si me hubiese pasado a mí, que alguien me dice 'tráeme la salcita, ni me fijo si la salsa viene de atrás o si la salsa la sirvió. Me da lo mismo, que presente su plato. Me da igual".
Tomás González tampoco dio su brazo a torcer: "Ya está, reconoce que no lo emplataron, no más".
Por último, el chef Benjamín Nast zanjó la discusión. "Lo que se haya dicho, quién dijo o lo que sea, da igual. A mí no me importa, al final yo juzgo platos, los chefs también y aquí no tengo salsa", reclamó el jurado del espacio.
Tomás metió más cizaña, indicando que Disley quedó "picada", mientras que esta última fue clara: "Yo, para la próxima, no voy a ser tan buena compañera entonces".