Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entretención
Romina Sáez compartió un video para aclarar el motivo por el que no apareció en el horario de visitas, para ver a Cathy Barriga, en la cárcel de San Miguel.
"Algunas personas me preguntaron que por qué no me habían visto hoy día en la visita. La verdad es que yo sí fui a verla, pero fui otro día, en otro momento", aclaró en un video compartido en Instagram.
Esto, ya que Romina reveló que representará legalmente a su amiga, pero por otros asuntos.
"Entré como su abogada ya que estamos viendo una estrategia para ver el área legal no económica, sino que algo que es mucho más delicado para ella y para mí".
"Por eso, no voy a comentarlo, pero muchas personas se pueden imaginar el por qué", añadió respecto al caso que llevará.
Considerando su caótica entrada a mediados de este mes, la ex Mekano y abogada decidió tomar una medida para visitar a Cathy.
"Para evitar lo que pasó la última vez, los escupitajos y todo (…) y por esa misma razón, era muy evidente que hoy día no iba a ir, para darle la oportunidad y que no estuviera la prensa", comentó.
Respecto a su decisión, detalló que no anunciará públicamente cuando visite a Barriga. "No voy a avisar los días que voy, ni tampoco el horario. Sigo con mi postura y muchas gracias por todo", subrayó.
En el video también agradeció el apoyo que ella y su amiga han recibido estos días.
"Agradecer tanto cariño, tanto amor, tanto apoyo. Estoy realmente admirada de tanta mujer, tanto apoyo, de hombres también, y quiero darles las gracias, de verdad. Mucho amor", señaló.