"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Entretención
Instagram | CHV
Un emotivo momento se vivió este sábado en La Divina Comida, durante la noche a cargo de Alejandra Fosalba, luego de que ella conversara sobre sus dos hijas.
Recordemos que la actriz de Juego de Ilusiones, es madre de dos talentosas jóvenes, quienes son activas usuarias de las redes sociales: Anya y Fiona.
Las hijas de Alejandra Fosalba —que nacieron fruto de su matrimonio con Lars Jaederlund— se han convertido en sus compañeras en las plataformas digitales, potenciando su carrera como influencers.
Lo anterior, ha permitido que las tres puedan cultivar una bella relación madre e hijas, punto que conversó con Daniela Nicolás, Gepe y Carlos Grage.
"Mi norte era así: tener una pareja y tener hijos, tener una familia, me quería llevar eso. Me siento súper orgullosa de haberlo logrado", comenzó diciendo Alejandra Fosalba.
A su vez, desmenuzó cómo es el vínculo con Anya y Fiona. "Las niñas son lo máximo, lo paso tan bien con ellas, yo creo que es porque también yo soy la única mujer de mis hermanos, nosotros somos cuatro, entonces no tengo una relación con más mujeres, entonces es genial lo que tengo con mis hijas".
"Son mis partners en todo sentido. Mis hijas a veces me dicen: 'Broma que vas a subir eso'. Son súper aperradas, porque ven que lo que hago es divertido y les encanta".
Consultada sobre cómo lleva estar codo a codo con las jóvenes en redes sociales, la actriz se sinceró y afirmó que es una de las cosas que más le encantan.
"Es un momento para estar juntas, más allá del contenido, de lo que se vea o lo que no se vea, es el momento en que creamos, en que nos reímos y nos matamos la risa, porque convengamos que es divertido, o sea, estamos cambiándonos ropa ahí también", relató.
Finalmente, Alejandra Fosalba señaló que a ella y a sus hijas "nos pasan cosas, tenemos miles de anécdotas. Hoy día estamos felices".